IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Marcadores reutilizables para bebidas NPW Monster, abalorios originales para beber y copas de vino para fiestas, fiestas de Halloween, noches de niñas y más, amuletos espeluznantes para Halloween, regalos novedosos (4 unidades) ¡NO VUELVAS A PERDER TU BEBIDA! - Identifica fácilmente tu vaso y evita confusiones en una fiesta con los rotuladores para bebidas Monster Glass de NPW. Coloca los marcadores para bebidas Drinking Buddies en copas de vino, cerveza o cóctel para que nadie beba tu bebida «accidentalmente».

ELIGE A TU AMIGO: este paquete de rotuladores de vino incluye 4 colgantes para bebidas. Presenta a tus amigos a Ricky D Bones, Al B Bach, Barry DaLive y Yull B Next 4 hombres espeluznantes que están listos para ser tus amigos de bebidas y añade coraje a Halloween y a las fiestas de copas.

MARCADORES PARA COPAS DE VINO PARA CADA OCASIÓN: haz que la fiesta sea genial con estos compañeros de copas, ya sea una despedida de soltera o una reunión, en cualquier momento. ¡Regálalas como regalo para damas de honor, regalos de fiesta, regalo de elefante blanco y sé un genio de los regalos!

Divertidos y prácticos: son tan versátiles que puedes utilizar estos colgantes de vino supergeniales para vasos de tallo, vasos anchos, jarras de cerveza, cócteles, vodka, whisky y prácticamente cualquier copa, lo que los convierte en el regalo perfecto para la inauguración de una casa, un cumpleaños o Navidad.

NPW HOUSE OF HILARANTES GIFTS: NPW Group es una ventanilla única de regalos de broma, juegos divertidos y bromas para difundir risas y felicidad. Elige entre una amplia gama de regalos divertidos y únicos, suministros para beber, bromas y más para crear grandes momentos de LOL en la vida.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!