IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por PUNING.MX

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lo último en estética y rejuvenecimiento en la comodidad de tu hogar gracias a nuestras mascaras LED. ¿Sabes en qué consisten?

Nuestra mascara LED facial actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. De hecho, supone una técnica 0 % invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor.

7 colores para 7 tratamientos faciales

-Rojo. Incentiva la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así, incrementa la elasticidad de la piel y le devuelve su firmeza y vitalidad.

-Amarillo. Aumenta el intercambio de oxígeno, promueve el drenaje linfático y proporciona un efecto lifting. Asimismo, disminuye el enrojecimiento y la irritación.

-Verde. Perfecta para pieles sensibles y con manchas. Se encarga de nutrirla, unificar el tono, acelerar su regeneración y acelerar la cicatrización.

-Azul. Aconsejable para pacientes con acné debido a su efecto antinflamatorio. Penetra en los poros con el objetivo de eliminar los agentes bacterianos que provocan su aparición.
Celeste. Relaja, aporta energía y calma la piel sensible. Ideal después de un día duro, estrés y cansancio.

-Violeta. Combina los beneficios de la luz azul y la roja. De forma que tiene poder cicatrizante: ayuda a difuminar las secuelas del acné, cerrar heridas y tratar las rojeces.

-Blanco. Consiste en la mezcla de todas las longitudes de onda. En este sentido, penetra bajo las capas más profundas de la piel para atenuar las líneas de expresión, regenerarla tras el paso de los años y mejora la flacidez.

Si desea el efecto de la máscara mejor, le sugerimos que utilice un producto profesional relacional para el cuidado de la piel al mismo tiempo, la luz LED promoverá la asimilación del producto para el cuidado de la piel, mejora la eficacia del producto para el cuidado de la piel, a continuación, tiene un mejor efecto.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienes k utilizar algún serum en específico?Reportar
Hola! gracias por contactar con nuestra tienda, se recomienda utilizar alguno que su dermatologo le recomiende para mayor eficiencia.
18/05/2024Reportar
Trae botón de encendido o de enciende al conectar a la corriente eléctrica?Reportar
Hola! gracias por contactar con nuestra tienda, trae control para encender y controlar el tiempo en que utilizara la mascara al igual que la intencidad.
17/05/2024Reportar