39% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Rosa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por YOEVER SHOP

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

#Mesa Portátil Plegable con Portavasos, Escritorio para Ordenador, Soporte para Laptop, Bandeja de Cama, Mesa para Comer para Cama/sofá/sofá de Trabajo, Lectura#


--------------------CARACTERÍSTICAS--------------------

>>>> MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta mesa plegable para computadora portátil es hecha de plástico altamente resistente y madera pulida,segura y respetuosa con el medio ambiente, tiene una superficie lisa pulida y natural al tacto. Las patas son de acero inoxidable resistentes y plegables para brindar firmeza y estabilidad.La apariencia moderna y concisa, hace que la mesa sea perfecta para cualquier ambiente donde usted la quiera utilizar.

>>>> MARCO PORTÁTIL Y PLEGABLE: Es conveniente para llevar el escritorio portátil con usted gracias al tamaño compacto plegado (60cm de largo x 40 de ancho x 26cm de alto).Se puede transportar demasiado fácil a donde quiera que vayas, tamaño ideal para guardar debajo de un sillón, mueble y cama.Una gran opción para aquellos que les gusta desayunar en la cama o ver la televisión en el sofá o leer libros etc.

>>>> LISTA EN SEGUNDOS: Tan solo despliega ambos soportes para armarla y así tu Escritorio portátil estará listo para usarse! No se requiere ensamblaje y solo ocupa un pequeño lugar, lo que puede ahorrarle espacio. Ideal para Desayunar, Estudiar y realizar Home Office. La Mesa múltiples aplicaciones como: comer, colorear, leer, trabajar sobre la cama, usar en el sofá.

>>>> PRÁCTICO DISEÑO DE RANURA: Cuenta con una ranura alargada para poner bolígrafos, lápices o también puede poner su Smartphone o Tablet, además, tiene un portavasos para poner su bebida favorita mientras desayuna o trabaja en la cama. También tiene un orificio en el lado que funciona como asa de para poder transportar fácilmente.

>>>> DISEÑO ERGONOMICO: La mesa proporciona comodidad y ergonomía de uso lo que protege su columna cervical y corrige a la postura correcta para usar la computadora en cualquier ambiente.Cuidado fácil ya que se limpia con un paño semihúmedo, placa grande de MDF, bordes redondeados seguros, antideslizante, plegado rápido. Mesa plegable multifuncional ideal para diferentes actividades desde la comodidad de tu cuarto para colocar en tu cama, en la mesa, en la sala, oficina u otros lugares. Se puede utilizar como mesa para Laptop, dibujo, entre otras actividades artísticas.


--------------------ESPECIFICACIONES--------------------

* Marca: YOEVER
*Modelo: D108
*Color: Rosa/Azul
*Material tabla: MDF cubierto por formaica
*Material de las patas: metálicas y plástico
*Bordes: Esquinas redondeadas recubiertas
*Transportación: plegable de fácil y práctico almacenaje
*Ancho: 60 cm +/-
*Largo: 40 cm +/-
*Alto: 26 cm +/-
*Ancho patas: 63.5 cm +/-
*Grosor de tabla: 1.4 cm
*Diámetro del porta vasos: 7.8 cm +/-
*Largo ranura accesorios: 28.3 cm +/-
*Alto ranura accesorios: 1.3 cm +/-
*Peso: 1.936 kg +/-


--------------------CONTENIDO--------------------

1 mesa plegable multifuncional
*NO INCLUYE NINGÚN TIPO DE ACCESORIO CON EL QUE SE ILUSTRA LA IMAGEN


--------------------IMPORTANTE--------------------

1.Su pedido se envía generalmente dentro de las 12 horas, llegarán a su casa dentro de 1-2 días laborables,por favor tenga más paciencia para esperar.

2.¿Cómo puedo rastrear mi paquete?Ingresa a la plataforma de Mercado Libre, en los detalles de su compra, haz clic en Detalles de envío, verás el estado de su envío y la información de seguimiento del paquete responsable de enviar el artículo.

3.Brindamos garantía de 12 meses solo por defecto de fabrica y el servicio atento. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo dejar un mensaje para el servicio de atención al cliente: introduzca los datos de su pedido - haga clic en mi cuenta - haga clic en comprar - puede dejar un mensaje).

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

254 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Resistencia

Calificación 4.5 de 5

Seguridad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

La mesa es altamente funcional y práctica, destacando por su diseño estable y portátil que permite su uso en diversos entornos, como trabajar en la cama o comer. Los materiales son de excelente calidad, proporcionando resistencia y facilidad de limpieza. Además, su amplio espacio permite acomodar múltiples objetos, incluyendo dispositivos electrónicos y bebidas, sin riesgo de deslizamiento gracias a su borde elevado.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

13 ago. 2023

Calificación 5 de 5

22 ago. 2023