Calificación 4.8 de 5. 32 opiniones.
32 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Synergy |
---|---|
Modelo | SYE71TGS3001 |
Diámetro | 8 mm |
Peso | 1 kg |
Materiales | Acero al carbón |
---|---|
Material de revestimiento de la varilla para soldadura | acero |
Tipo de corriente | CD |
8 PIEZAS
Soldadura Microalambre Relleno Flux Core 0.035” 9mm 1kg ELITE USO SIN GAS
FACTURAMOS IVA INCLUIDO
Para procesos FCAW para aceros al carbono. Ofreciendo estabilidad de arco, que permite trabajar en todas las posiciones. No requiere de tanque de gas ya que cuenta con Flux integrado. Usos generales: herrería, pailería, automotriz, carrocería, tuberías, tanques.
De uso profesional
NO REQUIERE TANQUE DE GAS YA QUE EL FUNDENTE YA ESTA INTEGRADO.
- Designación E71T-GS
- Diámetro de 0.035”
- Peso de carrete de 1kg.
- Polaridad Inversa (CC-)
- Acero al bajo carbono con núcleo fundente.
- Empaque individual: Caja
- Medida de centro: 2cm
CERTIFICADOS:
AWS A5.36: 2012 Especificación para Electrodos con Núcleo Fundente de acero carbono y de baja aleación para soldadura en arco con núcleo fundente y Electrodos con Núcleo Metálico para soldadura en arco de metal gaseoso.
ABS: Que certifica la seguridad y la calidad, al tiempo que ayuda a las organizaciones a minimizar el riesgo, mejorar la eficiencia operativa y maximizar el valor de sus activos.
TUV: Certificación alemana que tratan de prevenir a los seres humanos y al medio ambiente frente a los peligros que provienen de fábricas y de mecanismos de todo tipo. Como consultora independiente, examinan, llevando un seguimiento de fábricas, motores, instalaciones eléctricas y muchos otros sistemas. Las guías de certificación de las empresas certificadoras TÜV son de las más estrictas del mundo.
_______________________________________________________________________
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Seguridad |
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Tengo más de 40 años de experiencia como soldador y puedo opinar que este producto es muy bueno para fines de herrería y algunas reparaciones pequeñas en materiales para mantenimiento correctivo de algunas partes metálicas de máquina sobre todo en aceros de baja alecion.
Calificación 4 de 5
Bueno, pero pierde sus capacidades estando almacenado.
Calificación 4 de 5
Dos salieron malas el resto muy bien.
Calificación 5 de 5
Excelente producto y precio.
Calificación 5 de 5
Ya he adquirido esta marca de soldadura y me a salido muy buena, la recomiendo.