en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
HALM
Modelo
N/A

Descripción

Pajitas de vidrio Halm, 6 pajitas largas dobladas y reutilizables de 12 pulgadas y un cepillo de limpieza sin plástico, perfectas para botellas, 30 cm, fabricadas en Alemania, aptas para lavavajillas, ecológicas


LA DIOSA DEL AGUA, nuestra pajita doblada de 12 pulgadas es una verdadera diosa del agua y sale elegantemente de tus bebidas. Con él podrás disfrutar de refrescos de botellas de 0,33 a 0,6 l o darte un capricho con un cóctel XXL.

CALIDAD FABRICADA EN ALEMANIA: hemos desarrollado un vaso especial que produce pajitas extremadamente resistentes y estables que también son 100% reciclables. Las pajitas de vidrio HALM pueden soportar tanto frío como calor (de -40 °F a 392 °F), por lo que son seguras para el lavavajillas, el microondas e incluso el congelador. Las pajitas HALM se producen y empaquetan en Alemania, donde todos los empleados reciben un salario justo y todos los beneficios.

BUENO PARA TI Y PARA EL PLANETA: la mayoría de las pajitas de vidrio están hechas de vidrio de borosilicato, que nunca se puede reciclar. Por eso decidimos desarrollar una pajita de vidrio diferente, 100% reciclable, para reducir realmente nuestra huella. Nuestras pajitas, cepillos de limpieza e incluso envases están 100% libres de plástico y, por lo tanto, sin BPA, lo que significa que no hay toxinas peligrosas en el cuerpo. Nuestras instalaciones de producción funcionan con paneles solares.

FÁCILES DE LIMPIAR: las pajitas de vidrio, al igual que los vasos para beber, se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. Cada juego también contiene un cepillo de limpieza sin plástico para usar en el fregadero o limpiar mientras viajas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!