en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

DIGITALWAREHOUSEMX

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Marca: Lars Nysøm

Características principales

Marca
Lars Nysøm
Modelo
n/a

Descripción

Botella de agua LARS NYSM de acero inoxidable de 34 oz | Termo aislante sin BPA de 1000 ml para bebidas frías y calientes | Botella de agua a prueba de fugas


DISEÑO FUNCIONAL I La botella para beber de acero inoxidable de LARS NYSM es la alternativa sostenible a las botellas de plástico. Altura: 12,0 pulgadas, 3,2 pulgadas, volumen: 34 oz, peso: 0,95 libras. Perfecto para la oficina, el yoga, el fitness o el coche.

PERFECTO PARA VIAJAR I Con la botella de metal, obtienes el compañero perfecto para viajar. La botella es 100% a prueba de fugas y fácil de llenar. La abertura para beber es perfecta para tomar sorbos medidos sin derramarlos.

REGALO IDEAL I La botella de agua es perfecta como regalo de Navidad. La botella deportiva está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad y no contiene BPA. Ideal para bebidas carbonatadas, agua y zumos.

BOTELLA TÉRMICA CON AISLAMIENTO AL VACÍO 12 h caliente/24 h frío I La botella de agua tiene un aislamiento al vacío de doble pared y mantiene las bebidas hasta 12 h calientes y 24 horas frías. Perfecto para bebidas frías y calientes para llevar, como café, cerveza fría o té.

LARS NYSM ES NEUTRA DESDE EL PUNTO DE VISTA CLIMÁTICO I Estamos trabajando arduamente para reducir nuestra huella de carbono mediante conceptos como envases sin plástico y productos reutilizables. Sin embargo, estamos lejos de ser perfectos. Por eso, compensamos todas las emisiones de CO que aún no se han podido evitar a lo largo de la cadena de suministro de este producto. Con este fin, apoyamos dos proyectos de protección climática: Planting Trees (Alemania) y Marine Conservation (en todo el mundo).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!