en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Nostalgia
Modelo
N/A

Descripción

Máquina para hacer gomitas eléctrica Nostalgia Kool-Aid, máquina para caramelos con 4 moldes de silicona, base térmica y crisol para mezclar gelatina,


golosinas de goma rojas caseras: desde la comodidad de tu hogar, prepara tus propios caramelos de goma Kool-Aid Man con la máquina para hacer gomitas. Los caramelos de goma son una delicia dulce y masticable y son una actividad divertida para toda la familia.

SABORES INFINITOS: prepara el sabor que quieras. Elige tu sabor favorito, prueba algo nuevo o sigue las recetas incluidas en la máquina para hacer caramelos de goma. Todo lo que necesitas es agua, gelatina y jugo o gelatina saborizada.

DIVERTIDO Y FÁCIL: Hacer gomitas es divertido y fácil. Primero, activa el interruptor para encender la olla caliente, agrega los ingredientes y revuelve la mezcla. Después de unos minutos, vierte cuidadosamente la mezcla en las células del caramelo. Deja enfriar tus gomitas y pronto estarán listas.

Hace 60 gomitas: incluye 4 moldes de silicona para gomitas, cada uno con 15 células de goma con la forma de Kool-Aid Man, para un total de 60 gomitas. Viene con 4 bandejas entrelazadas para guardar moldes de goma.

ACCESIBILIDAD: la olla calefactora y la base calentada están diseñadas para ser accesibles y fáciles de usar. La boquilla y las asas fáciles de verter permiten que cualquier miembro de la familia sirva sus propias gomitas de manera fácil y segura.

DIVERSIÓN EN FAMILIA: el uso de la máquina de gomitas Kool-Aid es una gran experiencia para la familia, los niños y los amigos. Reúne a todos y empieza a hacer mezclas para obtener caramelos de goma dulces y maravillosos para que todos los disfruten.

FÁCIL LIMPIEZA: cuando termines de hacer las gomitas, simplemente desmonta la unidad para limpiarla fácil y a fondo. Lave las ollas, moldes y bandejas fácilmente con agua y jabón.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!