32% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Vendido por VENTAS VENTASTRC

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de cuchillos prácticos: el juego de cuchillos de cocina Legacy Series incluye cuchillo de chef de 8 pulgadas, cuchillo de rebanar de 8 pulgadas, cuchillo de pan de 8 pulgadas, cuchillo de utilidad de 5 pulgadas, cuchillo de pelar de 4 pulgadas y un bloque de madera. Este juego puede satisfacer básicamente todas tus necesidades diarias de cocina, como cortar carne, verduras, frutas y cortar todo tipo de pan. Utilizando diferentes cuchillos para diferentes necesidades de corte para prolongar su vida útil.
Material duro para una durabilidad sólida: el acero inoxidable alemán de alto carbono de alta calidad proporciona una nitidez duradera y retención de bordes que no se oxida fácilmente. Cada cuchillo está templado con precisión con tratamiento térmico a 56±2 dureza Rockwell mientras mejora su durabilidad sólida y resistencia superior.
Mango ergonómico de madera Pakkawood: este mango de madera Pakkawood puede soportar una gran fuerza sin ninguna deformación y tiene una fuerte resistencia a la corrosión. El diseño de 3 remaches garantiza la mayor firmeza y durabilidad. Y el mango curvado puede adaptarse mejor tanto en tu mano izquierda como derecha, mientras que te permite agarrar de forma estable y ofrece una comodidad más excepcional.
Bloque de cuchillos para almacenar: este bloque de cuchillos de madera es resistente y fácil de limpiar. Proporciona espacio de almacenamiento para cada cuchillo, lo que no solo protege tus cuchillos de daños, sino que también mantiene tus cuchillos en orden. Y con su diseño clásico negro, debe hacer que tu cocina se vea más bonita.
La mejor opción de regalo: el juego de 6 bloques de cuchillos Legacy Series combina practicidad y belleza juntos.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!