33% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Talla:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

La tela suave de esta ropa de compresión puede brindarle una excelente comodidad y compresión sin restricciones.
Mantén la ropa en consonancia con tu cuerpo y mantenla en su lugar cuando te muevas para que tú y solo tú sepas la magia que proporciona.

Composición: 88% nailon, 12% elastán

Paquete:
1 camiseta de compresión sin mangas para hombre.

Guia de tallas:
Tome una medida y lea primero la tabla de tallas de la cola para asegurarse de que la parte superior del corsé de este hombre tenga el tamaño adecuado para que esté cómodo y cómodo.
M: Se ajusta a cintura de 26.2-31.5 pulgadas(66-80cm). Recomendación de peso:40-60KG, Longitud de la prenda: 61 cm.
L: Se ajusta a cintura de 31.5-35.4 pulgadas(80-90cm). Recomendación de peso:60-80KG, Longitud de la prenda: 62 cm.
XL: se ajusta a la cintura de 35.4 - 41.2 pulgadas(90-106cm). Recomendación de peso:80-95KG, Longitud de la prenda: 63 cm.
2XL: Se adapta a cintura de 41.2 - 47.2 pulgadas(106-120cm). Recomendación de peso:95-110KG, Longitud de la prenda: 64 cm.

Consejo especial: Si su talla está justo en el límite y desea un ajuste más ceñido, elija una talla menos. Si es la primera vez que los llevas, te recomendamos que elijas una talla más. ¡El tamaño es sólo para referencia, medición manual hay 1-3cm error de medición, y no es un problema del producto, gracias por su comprensión!

Camiseta de compresión adelgazante y elasticidad en la espalda: estas camisas adelgazantes para hombre están hechas de tela de malla, lo que hace pleno uso de la alta compresibilidad del nailon y la alta elasticidad del elastano. Sentirás la piel suelta firmemente unida cuando te la pongas, como si tu camisa se aflojara una pulgada completa y haciendo que tu camisa se ajuste mejor. En la parte posterior hemos añadido una capa cruzada extra elástica, diseñada para simular a alguien tirando de tu hombro hacia atrás para corregir tu postura. El uso a largo plazo puede mejorar la postura.

Excelente transpirabilidad: el diseño de tela de malla hace que esta camiseta de compresión negra para hombre sea más fresca que las camisas de compresión o las camisetas de otros tejidos, lo que ayuda mucho a sentir la piel fresca. Ampliamos las correas y dejamos suficiente tamaño de axila y cuello para evitar frotar la piel y las axilas. El chaleco de compresión perfecto para hombres de ginecomastia se puede utilizar para entrenamientos para mantener todo "en su lugar" y para estirarse bien con el movimiento, proporcionando mucha compresión.

Tela de calidad y costuras fuertes: la sensación de este chaleco adelgazante para hombre grande y alto es agradable y elástico, pero muestra resistencia y fiabilidad en las costuras. Todas las costuras se ven bien acabadas y son capaces de soportar tirones y tirones. Una vez que usé las camisas de compresión adelgazantes en el pecho para hombres, se sintió cómoda y apretada de la manera correcta, la tela es suave, no pica ni dura en la piel y definitivamente marca una diferencia en la forma en que se ven las camisas metidas en ti.

Servicio satisfactorio: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio pre y postventa.
# Si tiene alguna pregunta sobre la calidad después de recibir el producto, no haga un reclamo, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente en la página de detalles de su compra y resolveremos el problema por usted.Si envía un reclamo, el procesamiento de acuerdo con las reglas de la plataforma llevará más tiempo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!