5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pixiu Pulsera Riqueza Verde Jade Pulsera
Fengshui****sobre nosotros*****
1. Transporte de productos: Nuestra logística es segura y eficiente. Después del pago, garantizamos los envíos lo antes posible.
2. Calidad del producto: controlaremos estrictamente la calidad de los productos de control, el producto está completo y le proporcionaremos más opciones.
3. Servicios de soporte del producto: si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto directamente con el servicio de preventa o posventa. Nuestro equipo de servicio responderá lo antes posible, el mejor servicio le proporcionará una compra satisfactoria.


****Descripción del producto****
Símbolo de riqueza tradicional asiático auspicioso, auspicioso. La gente cree que traerá buena suerte, buenas noticias y protección al propietario. Hoy en día, todos los principales bancos, empresarios exitosos tienen oficinas y tiendas. No solo protege a Dios, sino que también aporta grandes ingresos y negocios a la Oficina de Tierras. Lo más importante es que esto no permitirá que la riqueza abandone la familia o el lugar de trabajo. La
energía Qingyu contiene oligoelementos necesarios para el cuerpo humano. La
ingesta prolongada de oligoelementos puede equilibrar el nivel de oligoelementos en el cuerpo, equilibrar el feng shui y el gas, y traer buena suerte. Promueva la circulación sanguínea del brazo, suavice la sangre, ayude al cuerpo a excluir las toxinas y mantenga su salud. Cuerpo delgado. Pulsera 100% satisfecha y reembolsable:

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!