official-store-logo
20% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Transparente

Stock disponible

Básicos de la casa

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

NeilMed Sinus Rinse Kids es un sistema de botella fácil de apretar que le permite entregar la solución salina con presión positiva para limpiar los conductos nasales a fondo, mientras mantiene su cabeza en posición vertical. Usted tiene un control completo de la presión y el volumen de la solución, asegurando una experiencia suave, calmante y terapéutica. El enjuague diario es seguro y mantendrá tus conductos nasales limpios, saludables y abiertos.

Incluye:
- Bote irrigador nasal
- 60 sobres
- Instructivo de uso e informativo


Con NeilMed Sinus Rinse, usted tiene un control completo de la presión y el volumen de la solución, asegurando una experiencia suave, calmante y terapéutica. El enjuague diario es seguro y mantendrá tus conductos nasales limpios, saludables y abiertos.

- Alergias nasales, sequedad y fiebre del heno
- Presión sinusal y congestión nasal
- Síntomas nasales de la gripe y el resfriado
- Irritación nasal del polvo ocupacional y doméstico, humos, caspa animal, hierba, polen, humo, etc.
- Post-Nasal Drip & Congestión nasal
- Excelente limpieza antes de rociar corticosteroides nasales


ADVERTENCIAS:
Úsalo como se indica, si los síntomas persisten ver a su médico/profesional de salud. Siempre lea la etiqueta.

Para su seguridad, no utilice agua de grifo o grifo para disolver la mezcla a menos que haya sido hervida previamente durante cinco minutos o más mientras hirviendo esterilice el agua. Otras opciones son destiladas, microfiltradas (a través de 0,2 micras), embotellado comercialmente o, como se mencionó anteriormente, agua hervida enfriada previamente a temperatura tibia o corporal. Cada dispositivo debe ser utilizado sólo por un usuario; no comparta este producto con otros.
Siga el protocolo de limpieza después de cada uso del producto
Reemplace este dispositivo dentro de los tres meses de su primer uso.
Enjuague la nariz suavemente.

Nuestros paquetes contienen una mezcla de cloruro sódico de grado USP y bicarbonato de sodio. Estos ingredientes son de la más pura calidad disponible para hacer la mezcla de polvo seco. Enjuagar los conductos nasales con agua simple sin nuestra mezcla resultará en una sensación de ardor severa, ya que el agua simple no es fisiológica para su revestimiento nasal, incluso si es apropiado para beber. Además, para su seguridad, no utilice agua de grifo o grifo para disolver la mezcla a menos que haya sido hervida previamente durante cinco minutos o más mientras hirviendo esterilice el agua. Otras opciones son destiladas, microfiltradas (a través de 0,2 micras), embotelladas comercialmente o, como se mencionó anteriormente, agua hervida previamente a temperatura tibia o corporal.
Puede almacenar agua hervida en un recipiente limpio durante siete días o más si se refrigera. No utilice agua de pozo filtrada no clorada o no ultra (0,2 micras) a menos que se hierva y luego se enfríe a temperatura tibia o corporal.
No enjuague si sus conductos nasales están completamente bloqueados o si tiene una infección del oído o orejas bloqueadas. Si ha tenido una cirugía reciente del oído o del seno sinusal, póngase en contacto con su médico antes del riego. Si experimenta alguna presión en los oídos o ardor en los conductos nasales, detenga el riego y obtenga instrucciones adicionales de su médico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Lea y conserva este folleto adjunto para obtener instrucciones y otra información importante. Utilice siempre agua destilada o microfiltrada (a través de 0,2 micrones) o comercialmente embotellada o previamente hervida y enfriada a temperatura tibia o corporal. Por favor, no utilice agua del grifo o grifo cuando utilice los dispositivos de lavado nasal de NeilMed, a menos que se haya hervido y enfriado previamente. Antes de utilizar el kit de enjuague SINUS por primera vez, inspeccione cuidadosamente la tapa, el tubo y la botella para comprobar el desgaste. Si alguno de los componentes aparece decolorado o agrietado, póngase en contacto con NeilMed para obtener un reemplazo. Debe seguir las instrucciones de limpieza proporcionadas en este folleto o tarjeta de instrucciones de limpieza o en nuestro sitio web antes de cada uso. La botella y la mezcla de SINUS RINSE se utilizarán únicamente para lavado nasal. No utilizar para ningún otro propósito. Enjuague sus pasajes nasales solo con paquetes NeilMed SINUS RINSE. Nuestros paquetes contienen una mezcla de cloruro sódico de grado USP y bicarbonato de sodio. Estos ingredientes son de la más pura calidad disponible para hacer la mezcla de polvo seco. Enjuagar los conductos nasales con solo agua lisa dará lugar a una sensación de ardor severa. Utilice agua destilada, microfiltrada (a través de 0,2 micras), embotellada o previamente hervida y enfriada a temperatura luketibia o corporal, mezclada adecuadamente con paquetes NeilMed SINUS RINSE. No utilice agua de grifo o grifo para disolver la mezcla a menos que haya sido hervida y enfriada previamente. No enjuague si los conductos nasales están completamente bloqueados o si tiene una infección del oído o orejas bloqueadas. Si ha tenido una cirugía reciente del oído o del seno sinusal, póngase en contacto con su médico antes del riego. Si experimenta alguna presión en los oídos o ardor en los conductos nasales, detenga el riego y obtenga instrucciones adicionales de su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Lea y conserva este folleto adjunto, si se proporciona, para instrucciones y otra información importante.Le recomendamos que utilice el enjuague UNA HORA antes de acostarse con el fin de evitar cualquier solución residual goteando por la garganta.Le recomendamos encarecidamente que no utilice nuestro kit en niños o adultos que tienen limitaciones físicas o discapacidades mentales debido a trastornos del desarrollo o adquiridos. Los adultos deben leer las instrucciones antes de usarlo en sus hijos. Mantener fuera del alcance de los niños. No trague la solución; sin embargo, si lo hace accidentalmente, no hay daño ya que la cantidad de sodio ingerido en una golondrina es insignificante.Los pacientes que no son capaces de ponerse de pie o doblarse cerca del fregadero NO DEBERÍAN utilizar este producto. Le aconsejamos que no utilice este kit en pacientes que están atados a la cama o severamente debilitados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!