IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Bienvenido a la BEIKEGA SHOP. Realizamos un estricto control de calidad para asegurarnos de que nuestros productos cumplan las necesidades de nuestros amigos de clientes. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos un excelente servicio. Bienvenido a comprar en cualquier momento. ¡Esperamos que nuestros productos le brinden una experiencia de compra agradable! ¡Su satisfacción es nuestra ayuda más grande, su ayuda es nuestra búsqueda eterna del objetivo!

Hecho de acero de alta calidad, es fuerte y duradero, no se rompe y tiene alta dureza. Puede ser flexible para todo tipo de movimientos giratorios. No hay cuchillas afiladas, no lastimarán sus manos fácilmente. Es muy adecuado para aprender a usar. 1 cuchillo de entrenamiento de color y 2 cuchillos negros, fáciles de llevar, adecuados para varias ocasiones, por ejemplo, actividades al aire libre, camping, senderismo, etc. Es el mejor regalo para los amantes de los cuchillos de mariposa.

Estimado cliente, el nuevo artículo en nuestra tienda acaba de llegar a los estantes. Para promover el nuevo artículo, tenemos el mejor precio y alta calidad. Bienvenido a comprar en la tienda.

Lista de productos:
1 cuchillo de entrenamiento de color;
2 cuchillos negros;

Calidad superior superior:El entrenador de cuchillo de mariposa está hecho de acero de alta calidad, que puede soportar el desgaste. El acero inoxidable asegura que el cuchillo sea fuerte y duradero, sin fracturas y de alta dureza.
Volteo suave:La estructura suave puede ayudarlo a rotar la hoja de manera flexible. Y calculamos el equilibrio de peso perfecto y el centro de gravedad perfecto para el entrenador para asegurarnos de que pueda girarlo sin problemas. Realice diversas acciones de rotación de forma flexible.
Hoja sin afilar sin riesgo:Este cuchillo de mariposa de práctica no tiene hojas afiladas y es perfecto para aprender a usar uno real sin todos los cortes y magulladuras en las manos.
Portátil y para todo tipo de ocasiones:La longitud desplegada es de 23 cm (9.06 pulgadas) y el tamaño plegado es de 12.5 cm (4.92 pulgadas). Es portátil y adecuado para diversas ocasiones, como actividades al aire libre, campamentos, caminatas, etc.
El regalo ideal:Recibirás 1 cuchillo de entrenamiento de color y 2 cuchillos negros. Puedes practicar sin lastimarte. Este es un regalo para tu amigo si es un amante de los navajas mariposa, solo compártelos con tus amigos.

Al consumidor:
Estimados clientes y amigos, todos nuestros productos son enviados por Mercado Libre y llegan en 24-72 horas. Puede ver la fecha aproximada de entrega en el diagrama del camión en la esquina superior derecha, debajo del precio. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no se queje. Puede contactarnos a través de la página de pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará en cualquier momento y le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos un servicio cálido todo el tiempo para que tenga una buena experiencia de compra. Si inicia una queja a través de mercador, el procesamiento puede tardar hasta diez días hábiles. ¡Gracias por su apoyo! ¡Le deseo una compra feliz!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es de materiales inoxidables?Reportar
Hola estimado cliente, sí, el cuchillo está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace resistente a la oxidación y de alta durabilidad. Gracias por su consulta, estamos aquí para ayudar. ¡Que tenga un buen día!
02/06/2024Reportar
Las 2 navajas extras son plegables?Reportar
Hola estimado cliente, las dos navajas adicionales son plegables, lo que las hace prácticas para guardar y transportar. Gracias por su consulta, estamos aquí para ayudar. ¡Que tenga un buen día!
15/05/2024Reportar