5% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

MyCom

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Mochila antirrobo multifunción USB impermeable para portátil

Doble cremallera metálica, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece un espacio privado.

Ergonomía: correa de hombro en forma de S: cinturón de hombro hecho de material de malla transpirable, puede aliviar la presión del hombro de manera efectiva, el viaje de larga distancia no se cansará. Correa de anteojos de diseño extra, correa para sujetar el equipaje y bolso de red, fácil colocar pequeño objeto y anteojos y arreglando la mochila en el equipaje.


La mochila portátil para negocios tiene 2 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados, los bolsillos múltiples mantienen sus artículos bien organizados, proporcionan un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y Más.



Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB te ofrece una forma más conveniente de cargar tu teléfono mientras caminas. Conector para auriculares: puedes escuchar tu música favorita con las manos libres.


La mochila para portátil Travel de 46*32*20cm se aplica a computadoras de hasta 15.6 pulgadas y también a 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas 1x Mochila, 1x CABLE USB,Esperamos que Garantía de satisfacción del 100% garantice el retorno incondicional de los problemas de calidad en un plazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comparar la compra de nuestros productos con otros productos, creo que elegirá nosotros

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen dia, facturas?Reportar
Claro Emmanuel, Facturamos todas las compras =)
13/03/2024Reportar
Facturas?Reportar
Si Yolanda
07/03/2024Reportar