70% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por BARNEYMX

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La ventosa de goma de este colocador de baldosas puede adsorber las baldosas de manera efectiva, se usa para mover y ensamblar las baldosas, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo. Fácil de usar, fuerte vibración, embaldosado rápido. Es muy adecuado para trabajos de ajuste y reparación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Adsorción con un clic:
Uso con un solo clic, fuerza uniforme y rendimiento superior. Estructura de cabeza de aleación de aluminio, alta dureza, gran capacidad de carga, resistente al desgaste y duradera. Se puede usar con una mano, seguro y estable, y pavimentar en un segundo.

Ventosa extra grande:
La pavimentadora de baldosas está equipada con una ventosa de 13.2 cm x 13.2 cm, que se puede operar con una mano y puede colocar baldosas de cualquier tamaño por encima de 15 cm x 15 cm, con una capacidad máxima de succión de 100 kg. Ventosa grande, compatible con operación con una sola mano, capacidad de súper adsorción: succión fuerte, puede absorber fuertemente baldosas de 100 cm y se puede usar para baldosas de 30-250 cm. Capacidad de súper adsorción de 100 kg, baldosas cerámicas fáciles de instalar.

Frecuencia ajustable de 6 velocidades:
Puede usar la perilla superior para ajustar fácilmente la frecuencia de vibración de 6 velocidades, hasta 10000r/min. La vibración uniforme de la tecla para romper ladrillos mejora enormemente la eficiencia. Ideal para equipos de ingeniería y uso doméstico.

Batería de litio de alta capacidad:
Equipado con una batería de litio de ultra alta capacidad, solo tarda 3 horas en cargarse por completo y una sola batería se puede usar durante aproximadamente 4 horas. Potente motor y alta frecuencia de vibración, mejora la eficiencia del trabajo.

parámetro:
Nombre: máquina pavimentadora de azulejos
Material: plástico + aleación de aluminio
Tamaño del producto: 25.3 x 14 x 18.5 cm
Potencia: 110v
Batería: 2 x 12V 1500mAh
Frecuencia de vibración: 2000-10000r/min
Capacidad de adsorción: 100 kg
Peso de la máquina: 2.8kg

Lista de empaque:
1* máquina para embaldosar azulejos.
2 * baterías
1 * cargador
1 * manual de usario
1 * caja para almacenar

Aviso:
1. Está prohibido hacer funcionar la máquina sin carga.
2. La máquina debe almacenarse en un lugar seco para evitar el contacto con líquidos.
3. Retire el polvo de la ventosa a tiempo durante el uso.
4. La ventosa de la maquina debe estar sobre una superficie lisa y plana paragenerar capacidad de adsorcion.Para garantizar la seguridad, asegurese de que lamaquina se haya adsorbido firmemente antes de moverse y vibrar.


Guía práctica:
No podemos proporcionar facturas locales mexicanas, solo instrucciones de venta. Si es necesario, póngase en contacto con nuestro personal a través del servicio postventa. Estamos contentos de servirle.

1. Cada producto tiene 1 mes de garantía, si tienes alguna duda sobre el producto, puedes preguntarle al vendedor, si tienes alguna duda después de recibir el producto, por favor contáctanos con el número de pedido de mercado, estaremos en 12 para ayudarte. en cuestión de horas.

2. Recuerda actualizar tus datos en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas de envío ya que se hace de manera automática; Nuestros productos son enviados y transportados por Fedex o DHL o Estafeta enviada por Mercado Libre. Puede ver la fecha de entrega aproximada en la página de compra del producto y, por lo general, el producto se le entregará en un de 1 a 5 días. La fecha estimada de entrega la calcula directamente Mercado Libre.

3. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros si está satisfecho con nuestros productos o servicios. Danos una buena calificación de 5 estrellas en mercado. Te lo agradecemos mucho. Su satisfacción es nuestra motivación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes emite facturas ?Reportar
Hola, lamentamos mucho no poder proporcionarle una factura. Pero podemos proporcionarle un comprobante de compra, ¡saludos y disculpas!
10/05/2024Reportar
Cuánto tiempo tiene de uso continuo??Reportar
Hola amigos, pueden usarlo continuamente durante tres o cuatro horas con una carga completa, gracias por su apoyo, saludos
10/03/2024Reportar
Hola, ¿tiene la función de vibrar para asentar, o solo es la ventosa para cargar las baldosas?Reportar
Estimados clientes, este producto está adsorbido y espera ayudarlo.
05/02/2024Reportar
Vaterias no vendeReportar
¡Hola amigos! Vendemos baterías 1500 mAh por separado en el siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1335958119-bateria-repuesto-taladro-litio-21v-1500mah-patverce- JM
28/01/2024Reportar
Se pueden comprar aparte las pilas y cargadorReportar
Hola amigo, aquí tienes el enlace al cargador:https://global-selling.mercadolibre.com/listings/list?filters=CHANNEL_ONLY_MARKETPLACE&page=1&sort=DEFAULT Aquí está el enlace a la batería:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1335958119-bateria-repuesto-taladro-litio-21v-1500mah-patverce-_JM
26/01/2024Reportar