IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por DELICIOUSSHOP69

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La empresa alemana Satisfyer tiene, desde sus orígenes, un objetivo claro: mejorar la vida sexual de las personas. Así, sus productos se orientan exclusivamente a generar satisfacción y placer, lo que llevó a que la marca se convierta en un símbolo de bienestar sexual y disfrute.

Satisfacción garantizada
Los vibradores con doble estimulación tienen un superpoder: estimulan de forma simultánea dos zonas altamente placenteras, consiguiendo así una experiencia sexual única tanto para momentos en soledad como para compartir con una pareja.

Placer a distancia
Disfrutar de un encuentro placentero a distancia ahora es posible, ya que este vibrador permite que tu pareja pueda manejarlo a través de Bluetooth. Así, los juegos y fantasías serán ilimitados a la hora del sexo, sin importar el lugar en el que cada uno se encuentre.

Placer a distancia
Disfrutar de un encuentro placentero a distancia ahora es posible, ya que este vibrador permite que tu pareja pueda manejarlo a través de Wi-Fi. Así, los juegos y fantasías serán ilimitados a la hora del sexo, sin importar el lugar en el que cada uno se encuentre.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!