Exterminador De Hormigas Cereation 4% Polvo 1 Kilo
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
THE BEST ON LINE
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago









Características del producto
Características principales
Marca | Tridente |
---|---|
Modelo | Cereation |
Descripción
Tu paquete inluye 1 bolsa con 1 kilo de producto.
Es un eficiente aniquilador de hormigas y todo tipo de rastreros, su concentracion es al 4% y su efectividad es unica. Usalo en tu jardin con las precauciones sugeridas y aniquila esas molestas hormigas sin dañar el pasto o arboles.
FAMILIA O GRUPO QUÍMICO: Organofosforado
COMPOSICIÓN PORCENTUAL (P/P): Malatión: 0,0-dimetil fosforoditioato de dietil mercaptosuccinato 4.00 % (Equivalente a 40 g de I.A./Kg)
Diluyentes y compuestos relacionados, no mas de 96.00 %
REG: RSCO-INAC-0143-137-001-004
TIPO DE FORMULACIÓN: Insecticida y/o acaricida/Polvo
CARACTERÍSTICAS FISICOQUÍMICAS DEL PRODUCTO: Polvo; Densidad 0.944 g/mL; Presión de vapor 1.3 mPa a 20 °C.
MODO DE ACCIÓN: Actúa combinándose con gran afinidad con cierto tipo de estereasas, con la consecuencia de su inactivación. Esta reacción, en el contexto de la fisiología de sus funciones, es irreversible. Los oxofosforados (enlaces P=O) son fuertemente inhibidores, mientras que los tiofosforados (P=S) no son fuertemente inhibidores y necesitarán de una biotransformación a la forma oxo para actuar como inhibidores.
USOS AUTORIZADOS: Para tratamiento de granos almacenados y semillas de los cultivos de arroz, avena, garbanzo, maíz, sorgo, soya y trigo.
DOSIS Y RECOMENDACIONES: Cultivo nombre común Dosis
Arroz
1.0 – 1.5 Kg por tonelada
Avena
Cebada
Frijol
Garbanzo
Maíz
Sorgo
Soya
Trigo
PLAGAS A COMBATIR (NOMBRE COMÚN/NOMBRE CIENTÍFICO): Palomilla de los molinos (Ephestia kuehniella); Palomilla india de la harina (Plodia interpunctella); Palomilla de los graneros (Sitotroga cerealella); Gorgojo confuso de la harina (Tribolium confusum); Gorgojo dientes de sierra (Oryzaephilus surinamensis); Gorgojo de los granos almacenados (Rhizopertha dominica); Gorgojo cadelle (Tenebroides mauritanicus); Gorgojos (Sitophilus spp).
FORMA DE ABRIR EL ENVASE: Cortar cuidadosamente con unas tijeras la parte superior de la bolsa, realizar está operación con mucha precaución para evitar el contacto e inhalación del producto.
MÉTODO PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO: CEREATION 4 es un polvo que puede espolvorearse directamente sobre los granos y semillas almacenados ya sea que estén a granel o en sacos, esta acción se lleva a cabo a razón de las dosis indicadas en la tabla anterior por tonelada de producto almacenado; si el producto esta almacenado en sacos, aplicar directamente a los sacos, ya sean individualmente o si están apilados; cuando el almacenaje este a granel se puede aplicar directamente sobre capas de grano. Se puede usar en trojes abiertas, carros ferrocarrileros, graneros y bodegas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!