IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por IN-DECO MEXICO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Medidas de diente: 3.5 pulgadas largo por 3 pulgadas de ancho profundidad 1 pulgada.
Edad de fosil: Mioceno tardío al Plioceno temprano
Fue encontrado en: Sur Carolina
Restaurado, exhibido y vendido por: Museo De Ciencias Naturales De Houston.

Este es un diente de Megalodon fósil recolectado en Carolina del Sur. Este diente habría venido de un tiburón Megalodon juvenil en el rango de tamaño de 25 pies.

Megalodon no solo fue el tiburón prehistórico más grande y más malo que jamás haya existido, fue el depredador marino más grande en la historia del planeta. Los grandes tiburones blancos de hoy serían un bocado del tamaño de un bocado para este monstruo. Aterrorizó las diversas aguas oceánicas de todo el mundo desde hace 15,9 a 2,6 millones de años (desde finales del Oligoceno hasta principios del Pleistoceno). Se estimó que esta enorme y extinta especie de tiburón crecía hasta casi 60 pies de largo y, a menudo, ha sido declarada el mayor depredador vertebrado que jamás haya existido.

Estos tiburones de dientes gigantes eran una versión gigante y más robusta del gran tiburón blanco. Tenían 276 dientes en 5 filas y, como los tiburones de hoy, mudaron sus dientes durante toda su vida. Los dientes de Megalodon más grandes registrados alcanzaron la asombrosa cifra de 7,5 pulgadas (190 mm). Compare esto con los grandes tiburones blancos cuyos dientes superan alrededor de 3 pulgadas de largo. Wow.econstructed mandíbulas en exhibición en el Acuario Nacional de Baltimore. No solo fue el tiburón prehistórico más grande y más malo que jamás haya existido, sino que fue el depredador marino más grande en la historia del planeta. Los grandes tiburones blancos de hoy serían un bocado del tamaño de un bocado para este monstruo. Aterrorizó las diversas aguas oceánicas de todo el mundo desde hace 15,9 a 2,6 millones de años (desde finales del Oligoceno hasta principios del Pleistoceno). Se estimó que esta enorme y extinta especie de tiburón crecía hasta casi 60 pies de largo y, a menudo, ha sido declarada el mayor depredador vertebrado que jamás haya existido.

Estos tiburones de dientes gigantes eran una versión gigante y más robusta del gran tiburón blanco. Tenían 276 dientes en 5 filas y, como los tiburones de hoy, mudaron sus dientes durante toda su vida. Los dientes de Megalodon más grandes registrados alcanzaron la asombrosa cifra de 7,5 pulgadas (190 mm). Compare esto con los grandes tiburones blancos cuyos dientes superan alrededor de 3 pulgadas de largo ¡Guau!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!