IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Material Oxford
Dimensiones del producto 165L x 80W x 200H centimeters
Tipo de cierre Cremallera

Cubierta para bicicleta midiendo el tamaño de 200 x 165 x 80cm, la tienda de campaña para bicicletas puede acomodar dos bicicletas para adultos, Como una tienda de almacenamiento al aire libre, puede almacenar herramientas de jardín de mango largo, alfombras de muebles, bicicletas, cortadoras de césped, refrigeradores, juguetes de piscina y otros artículos.

cobertizo de almacenamiento de bicicleta protege sus bicicletas de los animales salvajes, la lluvia y los desechos del sol. No hay necesidad de preocuparse por las piezas que se corroen por el desgaste causado por el clima. Cremalleras completas en la puerta para sellar completamente la puerta y proporcionar una protección completa contra el clima, el polvo, la suciedad y el daño del sol.

Coloque el cobertizo de almacenamiento de bicicletas con la puerta hacia arriba. luego junte el más largo de los dos postes a presión y páselo a través de los agujeros en la tienda. Repita con el poste delantero. Antes de insertar los postes transversales, fije la tienda al suelo.

Tejido Oxford 210D con revestimiento de plata, impermeable y a prueba de rayos UV para exteriores, duran más. El refugio de almacenamiento cuenta con una puerta de cremallera enrollable que es lo suficientemente grande para facilitar el acceso. Cubierta de bicicleta al aire libre se adjunta una bolsa con asa, que es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Los componentes de la unidad son plegables y todos caben en la maleta que los acompaña.

Producto para entrega Inmediata

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!