IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción
1. Instrumento linfático relajante ultrasónico portátil para dar forma al cuerpo: El instrumento linfático relajante ultrasónico portátil para el cuello es una herramienta ideal para la limpieza corporal y la pérdida de peso. Permite que el cuerpo absorba todos los ingredientes naturales de manera rápida y eficiente, dejando a todos con energía y comodidad.

2. Diseño ergonómico: el instrumento ultrasónico portátil para moldear el cuello linfático utiliza materiales flexibles y de alta calidad para hacer un masaje de cuello en forma de U que se adapta a la curva del cuello.

No se resbalará, por lo que no hay peso sobre sus hombros. 3. Buena circulación sanguínea: el instrumento de ultrasonido en forma de cuello ayuda a que la sangre fluya a los órganos y tejidos de todo el cuerpo. A través de las ondas enviadas por el instrumento, ayuda a disolver bloqueos y anomalías. Así, mejora la circulación sanguínea y deja el cuerpo más joven y ligero.

4.

Prevenir la obstrucción linfática: se cree que los vasos linfáticos portátiles ultrasónicos mejoran nuestro sistema linfático, así como la efectividad del drenaje linfático. 5. Amplia gama de usos: adecuado para trabajadores de oficina sedentarios y personas que inclinan la cabeza. El instrumento de cuello linfático ultrasónico portátil puede calmarlo de manera inteligente. Es una herramienta ideal para la limpieza corporal y la pérdida de peso.

Color: Naranja/Negro

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!