en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

DIGITALWAREHOUSEMX

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Curso práctico
Serie
Colecciones ABG - Informatica y Computacion
Autor
Marcos Lidon Manas
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
American Book Group - Ra-Ma
Es kit
No
Color de la portada
None
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
[None]
Tamaño de la letra
None
Con índice
Año de publicación
2020
Marca
Marcos Lidon Manas
Modelo
None

Otros

Cantidad de páginas
494
Altura
0 cm
Ancho
0 cm
Peso
0 g
Material de la tapa del libro
[None]
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
None
Género del libro
Informática y tecnología
Subgéneros del libro
[None]
Tipo de narración
[None]
Versión del libro
[None]
Tamaño del libro
6.69 x 1.12 x 9.61 inches
Con cremallera
No
Color del canto
None
Colección del libro
None
Edad mínima recomendada
0 años
Cantidad de libros por set
1
Ilustradores
None
Lugar de publicación
None
Código IBIC
[None]
IBIC
[None]

Descripción

Conoce todo sobre Blender, Curso Practico (Colecciones ABG - Informática y Computación)


El objetivo del libro es proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria (descripción en inglés a continuación) .El libro se divide en diez capítulos, centrandose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como el modelado, la texturización y la iluminación.También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición.Descripción en inglés: Esta obra, que incluye ejercicios y proyectos, es una guía de referencia para ayudar a los lectores a aprender a utilizar uno de los programas de diseño 3D con más usuarios de todo el mundo.Blender es un programa que puede se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web oficial. El objetivo principal es proporcionar conocimientos básicos y sólidos sobre Blender para que te sientas preparado para dar los primeros pasos en esta industria. El libro está dividido en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender y presentando los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos habrá varios desafíos destinados a simplificar la gran cantidad de herramientas utilizadas en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que pueden resultar confusos. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como el modelado, la texturización y la iluminación. También hay una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el montaje, la composición y la edición. Todos los temas incluyen pequeños proyectos para ejemplificar los conceptos. Al final del libro, el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más específicos de la industria, como la creación de personajes, la animación, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor