Conoce Todo Sobre Blender, Curso Práctico (colecciones Abg -
en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- 30 días de garantía de fábrica.
DIGITALWAREHOUSEMX
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | Curso práctico |
---|---|
Serie | Colecciones ABG - Informatica y Computacion |
Autor | Marcos Lidon Manas |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | American Book Group - Ra-Ma |
Es kit | No |
Color de la portada | None |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | [None] |
Tamaño de la letra | None |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Marca | Marcos Lidon Manas |
Modelo | None |
Otros
Cantidad de páginas | 494 |
---|---|
Altura | 0 cm |
Ancho | 0 cm |
Peso | 0 g |
Material de la tapa del libro | [None] |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | None |
Género del libro | Informática y tecnología |
Subgéneros del libro | [None] |
Tipo de narración | [None] |
Versión del libro | [None] |
Tamaño del libro | 6.69 x 1.12 x 9.61 inches |
Con cremallera | No |
Color del canto | None |
Colección del libro | None |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
Ilustradores | None |
Lugar de publicación | None |
Código IBIC | [None] |
IBIC | [None] |
Descripción
Conoce todo sobre Blender, Curso Practico (Colecciones ABG - Informática y Computación)
El objetivo del libro es proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria (descripción en inglés a continuación) .El libro se divide en diez capítulos, centrandose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como el modelado, la texturización y la iluminación.También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición.Descripción en inglés: Esta obra, que incluye ejercicios y proyectos, es una guía de referencia para ayudar a los lectores a aprender a utilizar uno de los programas de diseño 3D con más usuarios de todo el mundo.Blender es un programa que puede se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web oficial. El objetivo principal es proporcionar conocimientos básicos y sólidos sobre Blender para que te sientas preparado para dar los primeros pasos en esta industria. El libro está dividido en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender y presentando los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos habrá varios desafíos destinados a simplificar la gran cantidad de herramientas utilizadas en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que pueden resultar confusos. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como el modelado, la texturización y la iluminación. También hay una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el montaje, la composición y la edición. Todos los temas incluyen pequeños proyectos para ejemplificar los conceptos. Al final del libro, el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más específicos de la industria, como la creación de personajes, la animación, etc.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor