Investigacion De Mercados-examenes Parciales Resueltos: Facu
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | INVESTIGACION DE MERCADOS-EXAMENES PARCIALES RESUELTOS Facultad ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
---|---|
Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Modelo | N/A |
Otras características
ISBN | 074146484840 |
---|
Descripción
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-EXÁMENES PARCIALES RESUELTOS: Facultad: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Este libro ofrece la recopilación de exámenes parciales resueltos del curso de INVESTIGACIÓN DE MERCADOS pertenecien- te a la FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS y que fueron tomados en semestres anteriores a diferentes estudiantes universitarios. Los ejercicios de estos parciales pueden ser útiles para comprobar si el estudiante ha asimilado los conceptos y técnicas que ha estudiado. Se recomienda que el estudiante resuelva el solo los ejercicios antes de mirar las soluciones. Creemos que estos exámenes resueltos serán de gran ayuda para que los estudiantes eleven su nivel académico, mejoren sus calificaciones y logren avanzar en el desarrollo de su carrera profesional. También puede ser de ayuda para los docentes que quisieran tomar el enunciado de algunos de estos ejercicios para desarrollarlos en clase o para considerarlos como parte de los exámenes parciales que van ha elaborado para evaluar a sus alumnos. Este libro servira a los empresarios en general que quieran tener bases firmes y solidas en que basarse para la toma de decisiones en sus empresas al tener conocimientos de las diferentes ideas y pensamientos que se implantan en las universidades. Un empresario no necesita ser experto en ninguno de los cursos que se ensenan en las universidades, pero si debe desarrollar su inteligencia financiera para aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento y expansión, controlar mejor sus costos, aumentar sus ganancias y conocer el verdadero valor de su empresa para hacerla más efectiva. Esta publicación también será útil a los estudiantes que han pasa- do por las aulas universitarias ya que les servira para que repasen las ensenanzas que adquirieron en la universidad y así les ayude a reflexionar sobre cómo enfrentar los problemas y situaciones complicadas con los que tendra que lidiar como emprendedores o líderes de una empresa.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!