IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por BEILUOKON SHOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Compra notas:
1. Dado que el producto no es resistente al agua de alta calidad, no recomendamos que lo instale en un lugar cerrado y húmedo como un baño.
2. Al instalar y usar la conexión de la aplicación por primera vez, deje el video de operación. Si no puede usar y conectarse, esto es útil como evidencia para que podamos resolver mejor el problema por usted.
3.Después de recibir el producto, si el control remoto no funciona. Por favor active el control remoto primero. Para activar el video, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a través de "Mensaje de compra"

DISENO CREATIVO DE VENTILADOR Y LUZ 2EN1 --- el fantástico ventilador moderno de techo está hecho de materiales exclusivos. El grosor de la hoja del ventilador es de hasta 3 mm, esto garantiza que el ventilador funcione de forma suave y segura para un ambiente agradable. Un moderno ventilador en el dormitorio te dará una sensación de frescura y naturaleza. Ventilador de techo con luz LED para mantener los interiores de la casa elegantes e inspirados. El diseño cautivador lo convierte en una buena decoración para el hogar.

MOTOR DE DC SILENCIOSO Y REVERSIBLE --- Motor de cobre 100 % de alta calidad, con componentes de cuchilla equilibrados, para garantizar un funcionamiento suave y sin ruido. Nuestros ventiladores de techo cerrados tienen seis modos de velocidad del viento y una función de atenuación incorporada. No solo para el verano, sino que también puedes activar el modo inverso en invierno para mantener la habitación caliente y sentirte más cómodo en cualquier espacio.

3 LUZ COLORES Y TEMPORIZADOR FUNCION --- El ventilador de techo cuenta con fuente de luz LED que ahorra energía y protege los ojos, con tres tonos de luz (blanco 6500K, neutro4000K, cálido3000K). Ajusta el color de la luz que más te guste de acuerdo a tu propio estilo para obtener el mejor efecto de iluminación. Además, Con Un temporizador Función (apagado automático de 1, 2 o 4 horas). Todas estas funciones se pueden ajustar fácilmente mediante el control remoto o APP.

VENTILADOR DE TECHO MODERNO LAVABLE --- Este moderno ventilador de techo es diferente del tradicional ventilador de techo. Seguro y fácil de limpiar. Usar palas más cortas y colocarlas en el círculo de anillo interno de la luz puede brindarle una mayor protección sin afectar la energía eólica. Es muy adecuado para habitaciones con techos bajos y camas de loft. Decoración perfecta para el hogar.

MULTIPLES METODOS DE CONTROL REMOTO --- El modelo admite un interruptor de pared, control remoto y control remoto de aplicaciones inteligentes.(incluido el control remoto).
Todas las funciones de nuestro ventilador de techo inteligente con luces se pueden controlar fácilmente con un control remoto o APP.Si tiene niños pequeños y ancianos en su hogar,un control remoto serían una opción perfecta. Incluso si su control remoto se pierde accidentalmente, puede elegir control de interruptor de pared de encenderlo y apagarlo. ¡Muy conveniente!

PERFECTA DECORACION HOGAR --- Área aplicable es 20-30 Metro cuadrado.Ampliamente utilizado en la iluminación de salones, dormitorios, cocinas, dormitorios, habitaciones de niños,apartamentos, oficina, balcón,aula,hoteles,almacén, exposiciones,etc. Además perfecto para diferentes escenarios como yoga, familiar fiesta, baile,descansar, relajación y dormir.

GARANTIA --- Nuestro producto está equipado con una garantía de 1 año. No tiene que comprar garantías adicionales ni retrasarlas. Nuestro objetivo es mejorar tu vida, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Si tiene problemas con la conexión, podemos proporcionarle videos de enseñanza de conexión.

Especificación:
Modelo: Lampara400
Material: Hierro+Acrílico
Voltaje: DC 110V/220V
Potencia: 72W
Tipo de lámpara: 2835
Lúmenes: 120LM/W
Velocidad del viento:6 engranajes (bajo-medio-alto)
Color Luz:3 colores (3000k/4000k/6500k)
Palas de ventilador:5 hojas
Impermeable:NO
Con fnción de memoria:Si
Ámbito de aplicación: 20-30 Metro cuadrado
Método de control: control remoto, interruptor,2.4G APP
Tamaño del producto: diámetro 50 cm, espesor: 17 cm
Nombre de la aplicación:Enjoy home
Certificado: CR, ROHS, FCC

El paquete incluye:
1 x Ventilador de techo de lampara inteligente
1 x Control remoto (AAA batería incluida)
2 Paquetes x Accesorios de instalación
1 × Manual en idioma español (Con instrucciones de garantía)

ventilador de techo con luz/ventilador de techo con control remoto 6 velocidades/ventiladores 5 aspas para el techo

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

FacturasReportar
Estimado cliente, podemos proporcionar el comprobante de compra en formato PDF, pero no podemos proporcionar el formato xml. Si puede aceptarlo, envíenos un mensaje en la página de su pedido. gracias por tu apoyo.
05/06/2024Reportar
Funciona con AlexaReportar
Estimado cliente, este producto no es compatible con alexa. Este modelo es compatible con interruptores de pared, mandos a distancia y mandos a distancia de aplicaciones inteligentes. (Mando a distancia incluido). Todas las funciones de nuestro ventilador de techo inteligente con luz se pueden controlar fácilmente por control remoto, o APP.Si tienes niños y ancianos en casa, el control remoto será una opción perfecta. Incluso si su control remoto se pierde accidentalmente, puede elegir el control del interruptor de pared para encenderlo y apagarlo. ¡Muy práctico! Espero que le sea útil.
30/05/2024Reportar