Calificación 4.2 de 5. 34 opiniones.
34 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+10mil
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca de la funda | Genérica |
---|---|
Línea de la funda | Samsung |
Modelo de la funda | Magsafe Metal |
Celular compatible | Galaxy |
Unidades por pack | 2 |
Marcas de celulares compatibles | Samsug |
---|---|
Líneas de celulares compatibles | Galaxy Series |
Modelos de celulares compatibles | Galaxy Note 10 Plus, Galaxy S20 Fe, Galaxy S21 Fe, Galaxy S22 Ultra 5G, Galaxy S23 Ultra 5G, Galaxy note 20 ultra, Galaxy s21 ultra 5g |
Tipo de funda | Metal case |
Materiales del exterior | Metal |
Materiales del interior | Silicona |
Es a prueba de agua | No |
Con tapa | No |
Con tapa de vidrio integral | No |
Esta funda combina una elegante parte trasera de acrilico y un resistente marco de aluminio aeronáutico para un estilo y protección excepcionales. Su textura proporciona un agarre cómodo que mejora con el tiempo. Ofrece protección avanzada con bordes elevados y una película de lente 4K que protege la cámara. Diseñada para un ajuste perfecto y compatible con carga inalámbrica magnética, combina seguridad y funcionalidad sin añadir volumen innecesario.
Compatible con teléfonos Samsung Serie "S" y serie "Note"
Kusomi Shop Soluciones
Tu satisfacción es nuestra meta
A tus órdenes en la sección de preguntas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
11 comentariosEl producto está acorde a la descripción, con muy buen material y la mica de hidrogel queda a la perfección. En general, se recomienda en su totalidad.
Calificación 4 de 5
Pues es como la descripción si me gusto se siente sólido pero un detalle es que en la parte superior quedaba algo flojo y bailaba el celular, le puse un poco de silicio en las esquinas y ahora no se mueve y al mismo tiempo se acolchado un poco.
Calificación 5 de 5
Bastante buena la funda, solo que con el paso del tiempo se va desgastando el sistema que cierra la funda (el seguro) pero es desgaste normal, cumple si función. 9/10.
Calificación 4 de 5
Cumple con su función. No siento que brinde la mejor protección y de algún modo es muy frágil, mi celular se me ha caído unas 3 veces y en todas se ha desarmado la funda, esos sí, no se han dañado las esquinas de mi teléfono debido a la buena calidad del metal.
Calificación 5 de 5
Quedo muybien.
Calificación 5 de 5
Esta muy bien y luce genial.