IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

* Pestañas adhesivas reutilizables
Las pestañas autoadhesivas reutilizables Kaylash Natural Look están hechas de fibras sintéticas de alta calidad que son seguras, higiénicas y fáciles de aplicar y quitar. No deja residuos en la piel, es hipoalergénico y cómodo de usar.

* Autoadhesivo, sin pegamento
Las últimas pestañas postizas, fáciles de usar, no requieren pegamento ni delineador de ojos. Los novatos pueden ponerse estas pestañas fácilmente en solo 3 segundos. Estuche rígido de cristal para proteger perfectamente las pestañas y mantenerlas intactas y guardadas en el estuche de cristal después de cada uso.

* Aspecto natural y estilo largo
Las pestañas postizas tienen hermosas curvas rizadas, que se combinan a la perfección con tus pestañas reales, lo que te permite tener ojos más grandes y encantadores. Son tan naturales como tus pestañas reales, haciéndote encantadora y bonita.

* Reutilizable y lavable
Las pestañas autoadhesivas reutilizables se pueden usar varias veces, colocadas en una caja redonda portátil. Las pestañas autoadhesivas reutilizables tienen tiras adhesivas, úsalas antes de maquillarte o no se pegarán a tus párpados.

* Fácil de usar
Estas pestañas se activan con el calor corporal. Al final de las pestañas hay una tira autoadhesiva que funciona por el efecto de temperatura que proporcionan. Fácil de poner y quitar en cualquier momento y en cualquier lugar.

* Kit de dos pares de pestañas postizas a prueba de agua
Si usas pestañas postizas con frecuencia, aplicarte esta no debería ser un problema para ti. Cuando me lo pongo sin ningún tipo de maquillaje que se ve natural. es reutilizable Una vez que esté menos pegajoso, puedes limpiarlo con jabón y secarlo con aire caliente para que vuelva a estar pegajoso.
* Pestañas autoadhesivas Pasos a utilizar:
1. Las pestañas autoadhesivas deben usarse SOLAMENTE ANTES de aplicar el proceso de maquillaje y cuidado de la piel de los ojos.

2. Tome una tira de pestañas suavemente del estante con unas pinzas. No toques otra pestaña autoadhesiva.

3. Recorta un poco los dos extremos de las pestañas autoadhesivas para que se ajusten a tus pestañas naturales si es necesario.

4. Sugiera usar las pestañas autoadhesivas desde la esquina de sus ojos.

5. Sea cuidadoso cuando retire las pestañas autoadhesivas y recuerde devolverlas al estante de almacenamiento con una herramienta de plástico de media luna blanca.

Por favor, preste especial atención:

Si la pegajosidad en la base de las pestañas se debilita, puede enjuagarla con agua tibia y secarla con el cabello tibio del secador. No dejes que el aire esté demasiado caliente ni demasiado cerca de las pestañas. No olvide volver a colocar las pestañas en el estante de almacenamiento después de su uso.

Garantía del vendedor: 7 días