IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNHULAMEDA-MXF

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción

En este kit, recibirás 100 Acrílico Transparente Decoracion Llaveros De Fotos.

Materiales de alta calidad: Hecho de aleación de metal de alta calidad, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, duradero y robusto, seguro para su uso. y la superficie del producto ha sido niquelada, los llaveros no se oxidan ni corroen fácilmente. Perfecto para mejores amigos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o simplemente para darte un capricho a ti mismo.

Fácil de usar: el gancho giratorio con anillo de llavero, la colocación de anillos de salto y pasadores de ojo facilita tus diversos adornos, colgantes u otros accesorios. Haz que los anillos de llavero para manualidades sean un conjunto completo de accesorios, por lo que no necesitas comprar otras piezas. Fue un excelente proyecto para el Día de la Madre para que mis estudiantes lo dieran a sus madres.

Múltiples aplicaciones: los anillos de llavero para manualidades se pueden utilizar para hacer llaveros, adornos de mochila, collares de perro hechos a mano, tiradores de cremallera, pulseras y otras manualidades. Adecuado para oficina, escuela, etiqueta personalizada. Los marcos de fotos pequeños están diseñados con un anillo de metal resistente a la oxidación, fácil de transportar.

Nunca perderán sus llaves ahora. Muy divertido para decorar y útil. Los niños pueden diseñar su propia imagen o simplemente insertar su imagen favorita.

Garantía del vendedor: 1 meses