10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por RICOLIMERCHGLOBALGROUPSADE

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nota: no ofrecemos facturas por impuestos!!!

4 en 1 Cepillo limpiador facial multifuncional - El cepillo limpiador facial viene con 4 cepillos faciales: cepillo de limpieza facial diario, cepillo exfoliante, cepillo facial de silicona y cepillo de masaje rodante. Adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, que puede satisfacer una variedad de necesidades de limpieza y cuidado de piel, incluidas las marcas de acné desvanecidas, eliminar suciedad y puntos negros, limpieza profunda de poros, eliminación maquillaje y más.

3 Modos & Giro de 360 - 155 rpm para masaje, 245 rpm para limpieza suave, 345 rpm para limpieza profunda. El cepillo de limpieza facial eléctrico equipado con sistema piel triple beneficio perfecto adapta a diferentes solicitudes, 10 veces más efectivo que el limpiador manual, y el masaje antienvejecimiento puede aumentar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas. El cepillo facial giratorio de 360 puede llegar a áreas difíciles de limpiar, como costados de la nariz y la zona T.

IPX7 Pueba de agua & Fácil de usar - IPX7 Limpiador facial eléctrico a prueba de agua, diseñado con un tapón a prueba de agua, conveniente y seguro para usar en la ducha o la bañera. Viene con un soporte para colocarlo, puede colgar el cepillo limpiador facial de manera estable en la pared, ahorrando espacio. El cepillo de limpieza es fácil de usar, solo presione el botón para cambiar diferentes velocidades, mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender y apagar.

USB Recargable - Utilice el cable de carga incluido con cualquier cargador USB para cargar el dispositivo, mayor vida útil, más económico y ecológico. Se tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 10 días, lo que es muy conveniente para llevar cuando viaja o viaja. Nota: El cepillo de limpieza no funcionará mientras se carga. Cargue 1 hora después de recibir y luego use, luz roja - cargando, luz verde - completamente cargada, luz azul - en uso.

Mejores opciones de regalo - 4 en 1 kit de cepillo de limpieza facial a prueba de agua es una herramienta útil para la limpieza facial efectiva y la belleza diaria, el mejor regalo para usted y también es la opción perfecta para dar regalos hermosos y prácticos a familiares, amigos o alguien especial. Realizamos pruebas estrictas en cada juego de cepillo limpiador facial antes del envío. Cualquier problema, no dude en contactarnos.

--------------------------------
CONDICIONES DE VENTA:
=============================================
1-Si no estás conforme con tu compra, o tienes algún problema con tu producto, simplemente contáctenos por el chat de Mercado Libre y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte a la brevedad.
2.- Q queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por lo cuál te pedimos leer atentamente toda la descripción así como estas Condiciones de Venta.
3.- Antes de comprar aclara todas tus dudas en la opción PREGUNTALE AL VENDEDOR.
4.- En productos con opciones de colores, asegúrate de haber seleccionado el color correcto, ya que una vez procesada la compra no podemos cambiar el color.
5.- Nota: no ofrecemos facturas por impuestos.
6.- Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que, una vez que recibas tu pedido agradeceremos tu reseña y opinión del producto en la sección COMPRAS de tu cuenta de Mercado Libre.
7.- Por tu propia seguridad, las comunicaciones se llevarán al cabo a través del sistema de MENSAJES de Mercado Libre. Esto permite una comunicación ágil y continua.


==ESPERAMOS TU COMPRA Y PODER ATENDERTE==

Atentamente

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

50 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.7 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Silencioso

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es reconocido por su buena calidad y su capacidad para exfoliar suavemente la piel, dejándola suave y limpia. Además, es práctico y fácil de usar, con ajustes de velocidad y un sistema de recarga conveniente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

24 dic. 2023

Calificación 5 de 5

03 ene. 2024