Bolsa Colgante Para Guardar Gorras De Béisbol, Bolsa Para Gu
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Hanging Bag Baseball Cap Storage Bag Shoe Storage Bag |
Largo x Ancho x Altura | 150 cm x 30 cm x 23 cm |
Otras características
Capacidad en peso | 1 kg |
---|---|
Material | Friselina |
Con tapa | Sí |
Descripción
Bolsa no tejida de 10 capas con funda transparente para guardar sombreros, bolsa para guardar gorras de béisbol, bolsa
para guardar zapatos Características: -Se pueden almacenar hasta 10 sombreros.
-Mantenga el sombrero intacto.
-No se deforme el sombrero.
-El diseño compacto ahorra espacio de almacenamiento y es adecuado para la mayoría de los armarios.
-Este organizador vertical tiene diez ranuras para mantener sus sombreros de todos los tamaños en orden y prueba de cenizas y daños.
Material tela no tejida
Color negro, gris
El tamaño se muestra en la figura: aproximadamente 150 x 30 x 23 cm. El
paquete incluye:
1 bolsa para guardar sombreros
Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de las preguntas frecuentes
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China y el modo de transporte es por vía aérea para productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.
P: ¿Debo pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, trate de no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!
Hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responder a tiempo debido a la desfase horario. ¡Ten paciencia, por favor!
Gracias de nuevo por venir, ¡y os deseo un feliz día de compras!
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor