official-store-logo
24% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 7 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

JACKYLED 12-Pack E12 a E26 E27 Adaptador Candelabro Toma de luz E12 a Toma mediana E26 E27 Convertidor Adaptador de base de bombilla Convertidor.

E12 a E26: este adaptador JACKYLED E12 se puede dedicar a transformar su lámpara de base E12 para que se adapte a cualquier bombilla de base media E26 / E27 estándar que cumpla con los estándares de eficiencia energética. Ideal para ventiladores de techo o luces con enchufes de candelabro que deben convertirse a una base mediana estándar.

Parámetro: La potencia máxima de este adaptador E12 a E26 es de hasta 150 W, satisface su necesidad de diferentes efectos de iluminación.

Material ignífugo PBT: hecho de polímero termoplástico (PBT) y cobre de alta calidad, este adaptador viene en una construcción sólida, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y anti-quema, a salvo de llamas eléctricas. Sin peligro de llama.

Uso extensivo: resuelva fácilmente sus problemas de iluminación. Perfecto para garaje, dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, sala de conferencias, oficina, talleres y exposiciones, etc.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!