67% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por OROREYKI

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

NOTA: No es necesario preguntar existencias. Siempre que la publicación este activa, significa que hay disponibles. Todo producto de nuestra tienda sale de almacenes de MercadoLibre full por lo que se despacha inmediatamente.

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, deje un mensaje al nosotros vendedor. ¡Lo arreglaremos en 24 horas!
Brindamos atención al cliente y servicio post venta desde México para cualquier duda, queja o sugerencia.

El envío es por mercadoEnvios, por lo que mercadoLibre elige la paquetera más rápida para la entrega, que que mercadoLibre elige la paquetera más rápida para la entrega, que que será de 1 a 3
días hábiles.
Puedes ver el seguimiento de dicha entrega en el detalle de tu compra

--------------------------------------------------
Especificación del producto:
Versión inalámbrica: V5.1
Especificaciones de la batería: Auricular 3,7V
Modos de soporte: HFP/HSP/ A2DP/AVRCP
Sensibilidad: 105dB +-3dB S.P.L at 1KHz
Distancia de la señal: 10 m (ideal en un entorno sin grandes obstáculos)
Tiempo de reproducción: 3-4 horas aproximadamente
Tiempo de conversación: aprox. 3 horas
Tiempo de espera: aprox. 80 horas
Tiempo de carga: aprox. 1,5 horas para el compartimento de carga, aprox. 1 hora para el compartimento de carga para cargar los auriculares
Recipiente de carga a los auriculares tiempos de carga: alrededor de 3 veces

Función y Operación:
1 Encienda (1). abra la tapa superior de la Caja de carga, saque los auriculares de la Caja de carga, y las luces naranjas y blancas parpadean alternativamente en el sonido: "power on"

Modo de emparejamiento del teléfono móvil: el oído principal, naranja y blanco, parpadea alternativamente, y la luz del oído secundario se apaga.

(2). arranque manualmente, presione la tecla multifuncional de los auriculares durante 5 segundos, y las luces naranjas y blancas parpadearán alternativamente después de 5 segundos.

2 apagado (1). coloque los auriculares en la Caja de carga (cuando la Caja de carga está cargada) y apague el sonido: "power off"

(2). apagado manual, en espera, presione la tecla de función de auriculares unilaterales arbitrarios durante 5 segundos, las orejas se apagan por separado y la luz naranja parpadea 3 veces.

3 El Grupo TWS está encendido contra 1 y los auriculares, entrando en el modo de emparejamiento del teléfono móvil, el oído principal es naranja y blanco parpadeando alternativamente, las luces del oído secundario se apagan, y el oído izquierdo y derecho completan el emparejamiento TWS del Grupo tws: el oído principal y el oído secundario son naranja y blanco parpadeando alternativamente.

(1)Emparejamiento del teléfono móvil: el oído principal, naranja y blanco, parpadea alternativamente, y la luz del oído secundario se apaga.

Se completa el emparejamiento: se apagan las luces del oído principal y secundario

(2)coloque el aparato de emparejamiento en ambas Orejas al mismo tiempo para completar el equipo tws.

4 entrar en el modo de interconexión auriculares en la Caja de carga, abrir la tapa superior de la Caja de carga para sacar los auriculares, interconexión tws, auriculares en el modo de emparejamiento del teléfono

5 los auriculares de emparejamiento exitosos del teléfono móvil se retiran de la solapa del almacén de carga, las orejas izquierda y derecha entran automáticamente en el Estado de emparejamiento, luego abren la configuración del teléfono móvil, entran en el dispositivo bluetooth, actualizan el Bluetooth y hacen clic en la opción ly80, esperando unos segundos para que el emparejamiento exitoso se conecte.

6 auriculares cambiando de oreja a oreja (1). durante el uso de TWS (modo de oreja doble), el usuario pone cualquiera de los auriculares en la Caja de carga para cargar, y los auriculares cambiarán automáticamente a los auriculares utilizados para garantizar una llamada normal. Llamada estereofónica

(2) cuando los auriculares izquierdo y derecho se colocan en la Caja de carga y se cierran la tapa (entrar en el almacén y cerrar la tapa 5v), la voz cambiará automáticamente al teléfono móvil.

7 reconexión automática. Después de la conexión exitosa, cuando se reinicia, los auriculares Bluetooth se reconectan automáticamente con el dispositivo bluetooth. Tono de recordatorio: conectado

8 nota: los auriculares Bluetooth tendrán prioridad en volver a conectar el dispositivo Bluetooth conectado por última vez.

9 los auriculares Bluetooth desconectados más allá de la distancia de uso se desconectarán automáticamente. Después de desconectar, ingrese al modo de emparejamiento del teléfono y desconecte el tono de recordatorio de conexión: "desconectado"

Tono de emparejamiento del teléfono móvil: conectado

Después de desconectar la conexión automática de retorno a larga distancia más allá del rango de distancia de uso, los auriculares vuelven a conectarse automáticamente dentro del rango del dispositivo bluetooth en 3 minutos. Tono de desconexión: "desconectado"

Tono de recordatorio: conectado

11 en el Estado de reproducción y pausa de música, haga clic en el botón Mfb de cualquier auriculares para suspender la reproducción de música. Inicio de reproducción / pausa de música

En el Estado de respuesta a la llamada 12, haga clic en el botón Mfb de cualquier auriculares para responder a la llamada.

13 en el Estado de llamada colgante, haga clic en el botón Mfb de cualquier auriculares para colgar la llamada.

En el Estado de rechazo de 14 llamadas, Presione el botón Mfb de cualquier auriculares durante 2 segundos.

15 en el Estado de reproducción de la siguiente canción, tres clics en la tecla Mfb de la oreja principal pueden cambiar a la siguiente canción de una oreja para usar como la siguiente canción.
16 en el Estado de reproducción de la canción anterior, haga tres clic en la tecla Mfb del oído secundario, puede cambiar la canción anterior con un oído único para la siguiente canción.

17 en el Estado de reproducción / llamada, haga doble clic en el botón Mfb de la oreja secundaria, se puede reducir el volumen, el sonido de la pista "gota" de una oreja para usar el teléfono móvil sin operación.

En el Estado de volumen más reproducción / llamada, haga doble clic en el botón Mfb de la oreja principal, se puede aumentar el volumen, el sonido de la pista "gota" en una oreja para usar el teléfono móvil sin operación.

19 Siri / Google Assistant en espera / música, Presione el botón Mfb de los auriculares durante 2 segundos en cualquier lado

20 pitido de baja tensión en el bajo voltaje Times aviso de baja tensión (se informa una vez cada 60 segundos) (3.3v bajo, 3.1v apagado, Estado de baja tensión se informa cada 60 segundos)

Tono de recordatorio de baja batería: por favor, cargue

Indicador de baja potencia: el Estado de baja potencia se reporta cada 60 segundos, y la luz naranja parpadea cada 100 segundos.

21 la batería iPhone muestra el Estado de conexión bluetooth, y el teléfono de Apple tiene la batería para mostrar. Muestra la Potencia de los auriculares Bluetooth

22 el volumen de iPhone se sincroniza con éxito con la conexión bluetooth, y el volumen de la máquina se sincroniza con el volumen del teléfono móvil. Muestra el volumen de los auriculares Bluetooth

23 Estado de reproducción automática de apagado de carga, hibernación, espera, etc., se apagará después de comenzar la carga. Tono de apagado: "power off"

24 los auriculares inteligentes en modo de hibernación se apagarán automáticamente unos 3 minutos después de desconectarse del dispositivo bluetooth. Tono de apagado: "power off".

--------------------------------------------------

Advertencias y precauciones al usar el producto

1. Nunca use detergentes abrasivos para limpiar este producto.

2. No permita que este producto se caliente ni se acerque a la fuente del fuego, como un horno de cocción.

3. No deje que este producto esté expuesto directamente al sol durante mucho tiempo.

4. No abandone este producto en el fuego para evitar explosiones.

5. No intente desmontar este producto para hacer ninguna modificación, ya que no contiene ningún componente de mantenimiento.

6. Nunca use este producto bajo la lluvia.

7. Si no tiene intención de usar este producto durante mucho tiempo, almacénelo en un ambiente seco y cargue los auriculares al menos una vez al mes para prolongar su vida útil, evitando temperaturas extremas y ceniza.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Compatible con AndroidReportar
¡Hola! Sí, este producto es compatible con dispositivos Android. ¡Cualquier otra pregunta que tengas, con gusto te ayudaré!
17/07/2024Reportar
Soportan carga inhalambrica?Reportar
Sí, el producto es compatible con carga inalámbrica. ¡Cualquier otra pregunta que tengas, con gusto te ayudaré!
10/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

220 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Comodidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.3 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Los audífonos ofrecen una excelente calidad de sonido y son fabricados con materiales de buena calidad. Son cómodos para actividades como correr y destacan por su durabilidad de batería. Además, son fáciles de cargar y proporcionan una buena relación calidadprecio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

20 sep. 2023

Calificación 4 de 5

29 feb. 2024