IVA incluido

24 mensualidades de

Entrega a acordar con el vendedor

Aguascalientes, Aguascalientes

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por COMPU-PARTES-LAPTOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Descripción

BATERIA PARA HP SPECTRE X360 13-4000 13T-4000 PK03XL

MODELOS COMPATIBLES:
SPECTRE X360 13-4000 13-4000NF 13-4006TU 13-4010LA 13-4100 13-4104LA 13-4105DX 13-4107LA 13-4200 13T-4000 13-4102DX 13-4110DX 13-4005DX 13-4003DX 13-4002DX 13-4103DX 13-4101DX 13-4193DX
6789116-005 788237-001 788237-2C1 788237-2C2 789116-005 E0K41UA#ABA HSTNN-DB6S HSTNN-DB8M M6-K1015DX PK03056XL PK03XL PKO3XL TPN-Q157

FACTURAMOS!
Después de recibir tu producto te mandamos un link para que puedas generar tu factura y descargarla.

CUANTO DURA LA BATERIA
La capacidad de una batería se mide en celdas y en mAh y es muy variable pero generalmente rinden entre 45 minutos hasta 2 horas dependiendo el uso que le des a tu equipo.

QUIERES SABER SI ESTA BATERIA LE QUEDA A TU EQUIPO
Indícanos el número de parte de tu batería y/o modelo completo de laptop. El número de parte viene escrito en tu batería anterior, sino la tienes puedes ver en el compartimento de tu laptop en el lugar donde debería ir la batería, ahí debe decir el número de parte por ejemplo: MU06 o algo similar.

RECOMENDACION PARA PRIMER USO Y MANTENIMIENTO:
Cargar por completo por 8 horas, estas baterías tienen chipset desde fabrica que evita sobrecarga, puedes tener el cargador siempre conectado y no tendrá desgaste por sobrecarga. Evitar temperaturas ambientes mayores a los 30 grados y contacto directo con sol, porque esto degrada las celdas de la batería en forma acelerada, no dejar que se descargue completo, es recomendable cargar cuando este al 20%.

RECOMENDACION PARA MAXIMA DURACION POR CADA CARGA:
No tener accesorios conectados a la laptop como memorias externas, cámaras, etc. Usar brillo bajo, apagar monitor cuando no se utilice y utilizar modo de ahorro de energía.

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON EL PRODUCTO?
No te carga o no era lo que esperabas, por favor no inicies un reclamo, antes danos la oportunidad de ayudarte a resolver tu problema en forma directa. Contáctenos vía mensaje interno de mercado libre, teléfono o correo. Nuestros horarios de atención: lunes a viernes de 9 am a 7 pm horario CDMX, también contestamos mensajes internos fines de semana, pero con horario indefinido, siempre buscaremos la manera de resolverte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!