42% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por GUAGUAJUMP

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Tienes estos problemas cuando te miras al espejo?
No hay suficiente luz, no es lo suficientemente inteligente, no desempaña, seguro de usar
Entonces, échenos un vistazo, nuestros productos sin duda pueden satisfacer sus necesidades.

Espejo de luz ajustable: este espejo de luz LED tiene múltiples funciones. Pulse el botón para cambiar la temperatura del color: cálido (3000K), natural (4000K) y blanco (6000K). También puede ajustar el brillo a un nivel cómodo. Todo ello se controla fácilmente con sólo pulsar un botón.

Antivaho:El botón antivaho separado es más fácil de controlar. Basta con tocar el botón, el deflector empezará a funcionar y completará el desempañado de 5 a 10 minutos.Continúe manteniendo el espejo despejado.

Visualización de la hora y la temperatura: La visualización de la hora y la temperatura cambian automáticamente cada 5 segundos, sin necesidad de conectarse a Internet, puede captar la información de la hora y la temperatura.

A prueba de explosiones: más fuerte que el vidrio ordinario, el vidrio no salpicará después de romperse, y cuidar de su familia con el corazón.

se puede tocar con las manos mojadas: Más seguro y más resistente al agua, el panel clave está completamente cerrado y protegido, a prueba de agua y fugas, no tiene miedo de vapor de agua, y se puede tocar con las manos mojadas.

Instalación sencilla: fije el espejo a la pared con tornillos y cuélguelo del soporte. Puede utilizar un enchufe o conectar el cable al interruptor de la pared.

Especificación:
Color: luz blanca 6000k, luz neutra 4000k, luz cálida 3000k, regulación continua
Tamaño: 50*70cm Peso: 6 kg
Material: HD espejo de plata y led tira de luz impermeable
Parámetros de la tira de luz LED:
Voltaje: 12v Potencia: 9.6w/m

Modo de mantenimiento: superficie del espejo en caso de difíciles de hacer frente a las manchas, se puede utilizar alcohol o 30% de limpieza diluida toallita líquida, o con un cuchillo de la manía raspado plano, por lo general por favor use una toalla seca cuidado, cuarto de baño más ventilación.

Consejos cálidos:Después de la compra, si hay algún problema o faltan piezas de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en la página de pedido.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola estoy interesado en este modelo pero de 60 x 80, lo tienen?Reportar
Hola, lo siento, no, saludos!
10/06/2024Reportar
Trae el kit de accesorios para su instalación?Reportar
Hola, con los tornillos necesarios para la instalación, saludos!
01/06/2024Reportar