34% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por GRUPO GS8

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Lista de productos:

Caja de almacenaje x 1
Linternas x 2
18650 batería recargable x 2
Cargador 18650 x 1
Soporte de batería AAA x 2


Súper Brillante: Lampara de mano brillo recargable de hasta 4000 lúmenes, ajuste retráctil del enfoque, de modo que el rango de efecto de luz de primer plano es más amplio, y la distancia del efecto de luz de teleobjetivo es mayor.

Recargable: El LED Linterna cuenta con una batería recargable de alta capacidad (incluida) y dura hasta 5-8 horas con una carga completa. También puede usar 3 pilas AAA normales (no incluidas).

Materiales de Calidad: Linterna Tactica Militar está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, IP65 impermeable, fuerte y duradero, diseño de cabeza de loto de ataque, puede romper vidrio y otros artículos. Pequeño y portátil, fácil de llevar.

5 Modos de Luz: De acuerdo con diferentes entornos, puede ajustar el brillo de la luz, incluidos los modos de luz de alto brillo, medio brillante, luz baja, luz estroboscópica, SOS 5. Perfecto para acampar, hacer senderismo, montañismo, pescar, hacer frente a emergencias, etc.

Garantía del producto: Tiene alguna pregunta sobre el producto, o no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.


Estimados clientes
Si el producto que ha recibido tiene algún problema de calidad, como la caída de las lentes, etc., por favor, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución efectiva dentro de las 24 horas.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Solo se recarga la batería? O también se puede cargar directamente de la lámpara? Cuanto tiempo continuo en uso dura la batería?Reportar
Hola querido amigo, esta linterna sólo se puede recargar con pilas, se puede utilizar durante 4-8 horas después de una carga completa. Nuestra otra linterna se carga directamente a través de la linterna sin quitar las pilas: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1989392471-2pcs-linterna-tactica-baterias-recargables-usb-luz-blanco-_JM
19/07/2024Reportar
ML no me deja ponerme en contacto por medio de la compra por eso te contacte por aquiReportar
Hola querido amigo, Comprobado el último estado de su pedido como: 17 jul. 09:04 | Ingresó al centro de distribución de Iztapalapa.
17/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

348 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Potencia

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Practicidad

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Las linternas ofrecen una luz potente y clara, siendo muy prácticas y portátiles. Son destacadas por su buena relación calidadprecio y su capacidad de iluminación. Además, son compactas y recomendadas para tener en casa debido a su utilidad y eficacia.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

19 dic. 2023

Calificación 5 de 5

09 oct. 2023