10% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por GLORIOUS HONOR

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Dos compartimentos separados: realiza la separación de alimentos fríos y calientes, seca y húmeda, y evita la acumulación y compresión de alimentos.

Aislamiento a largo plazo: la bolsa de almuerzo cuenta con forro de PEVA seguro para alimentos y relleno de espuma EPE de 5 mm, que puede mantener la comida fría/caliente/fresca durante 6-12 horas

Gran capacidad: la capacidad es de 16 L, con un tamaño de capa superior de 10.3 x 7.4 x 10.2 pulgadas y un tamaño de capa inferior de 10.3 x 7.4 x 10.2 pulgadas. El espacio es suficiente para satisfacer las necesidades de transporte de 1 a 2 comidas.

A prueba de fugas: el interior de PEVA seguro para alimentos no solo se mantiene frío/caliente, sino que también tiene buena resistencia al agua y a prueba de fugas, protege tu seguridad alimentaria mientras que también hace que la limpieza sea muy cómoda

Fácil de tomar: la bolsa de almuerzo viene con correas de hombro ajustables y desmontables, mientras que puedes elegir llevarla a mano. Ligero y fácil de llevar, es tu mejor compañero para llevar comidas a la oficina y al aire última intervensión. Adecuado para adultos mayores de 13 años.

Material: tela de copo de nieve 300D
Capacidad: 16L
Forro: algodón EPE de 4 mm + PEVA 15C
Tamaño: L27.5xW20xH29.5cm
Bolsa de comida de doble capa, conservación del calor, frescura, frío e impermeable;

Hecho de material Oxford resistente a desgarros con revestimiento de PVC impermeable para mayor durabilidad; la capa interior es de material PEVA espesado de calidad alimentaria, soldadura ultrasónica sin costuras, 100% a prueba de fugas y resistente a desgarros. Una capa intermedia de espuma EPE integrada y un forro de 20 mm añaden aislamiento adicional, lo que permite que el congelador hueco de lados blandos mantenga fríos los alimentos o bebidas hasta por 24 horas.

100% a prueba de fugas y fácil de limpiar
Esta mochila hielera es 100% a prueba de fugas gracias a las cremalleras duraderas que evitan derrames y fugas. Lleve fácilmente sus almuerzos para llevar, como sándwiches, ensaladas, refrigerios, bebidas, frutas y hielo. No hay necesidad de preocuparse de que se filtre y lo ponga en una situación embarazosa. Si queda una pequeña cantidad de salsa, se puede limpiar fácilmente con una toalla o servilleta de papel húmeda. Si se derrama una gran cantidad de salsa, es necesario volver a limpiar la bolsa térmica para evitar olores.

Garantía del vendedor: 1 meses