IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LÁMPARA DE MESA REGULABLE DE 3 VÍAS La lámpara de escritorio ofrece 3 opciones de brillo (bajo, medio, alto) para satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.

LÁMPARA DE MESA CON CONTROL TÁCTIL La función táctil super cool le permite
encender/apagar la luz y ajustar el nivel de brillo tocando cualquier parte de la base y el poste de metal. Fácil de usar para todos, incluso para niños y ancianos. Opción de regalo perfecta para festivales, cumpleaños y inauguración de la casa.

2 PUERTAS USB & 1 SALIDA DE AC La lámpara de la mesita de noche viene con dos puertos de carga USB(5V/2.1A) y una salida de AC(110V), que están disponibles para usar si la luz está encendida o apagado. Muy conveniente para que cargues tu teléfono celular, iPad, Kindle, difusor, Apple Watch, tableta y otros dispositivos. Le evitará la molestia de no tener suficientes enchufes de pared para cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

INCLUYE 2 FOCOS LED EDISON GRATUITOS El paquete incluye dos focos LED Edison gratuitos para que pueda tener dos lámparas de mesa funcionales al instante al recibirlas. Ahorre tiempo para encontrar otros compatibles. Las bombillas LED Edison emiten una luz blanca cálida de 2700K y tienen una vida útil de más de 25,000 horas. Sin parpadeo, sin zumbidos y menos salida de calor.

DISEÑO MINIMALISTA & ESTILO INDUSTRIAL La lámpara de mesita de noche está hecha de metal inoxidable y vidrio grueso con el tamaño justo para adaptarse a todas las áreas como dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, habitación de niños, guardería y habitación de invitados. Es estéticamente atractivo y agrega estilo a su lugar incluso con la luz apagada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!