Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BMARKETPLUS

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Contiene 2 cajas 1.22 kg C/u.

Combinación deliciosa: mantequilla de maní de Real Reese combinada con cacao de Hershey para un cereal de desayuno para satisfacer su gusto por lo dulce
Cereal integral: cada porción de este cereal que les encanta a los adolescentes y adultos contiene 11 gramos de granos integrales.
Favorito de la familia: los adolescentes y adultos de cereales aman sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni colorantes de fuentes artificiales.
Merienda en cualquier momento: mantenga su despensa abastecida con Reese's Puffs para que siempre esté listo para un cereal de desayuno, una merienda o un regalo para la noche.

Reese's Puffs, Reese's Puffs, no puedes tener suficiente. La mantequilla de maní Real Reese se combina con el cacao de Hershey para ofrecer un cereal irresistiblemente dulce y crujiente. Con dos bolsas en una caja, puede saborear este cereal de chocolate y maní por la mañana, al mediodía y por la noche. Vierta un tazón de estos dulces y crujientes hojaldres de maíz, agregue un poco de leche deliciosamente fría y escuche cómo cantan sus papilas gustativas.

¿Qué hay en el cereal de hojaldres de Reese?
General Mills cree en la bondad de los cereales integrales, por lo que los cereales integrales son siempre el primer ingrediente en todos los cereales Big G. Toda la línea de cereales Big G está hecha con granos integrales, lo que hace que el desayuno sea aún mejor. Reese's Puffs contiene 11 gramos de granos integrales por porción. Además, no hay jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni colorantes de fuentes artificiales, por lo que no se arrepentirá de servir otro tazón. Con granos integrales, vitaminas y minerales, Reese's Puffs puede ser su elección para un cereal de desayuno o una merienda.

¿Cuáles son algunas recetas de cereales de hojaldres de Reese?
Nada se compara con un tazón clásico de cereal Reese's Puffs con leche. Puedes verter, comer y repetir durante todo el día. Sin embargo, si está buscando otras formas de comer su cereal favorito de chocolate y mantequilla de maní, comience agregando esas dulces y crujientes bocanadas a sus golosinas frías y cremosas favoritas. Reese's Puffs combina muy bien con yogur en un parfait, encima de su batido o como ingrediente estrella de su barra de helado. Mézclalos con masa para galletas o barras de cereal para darle un toque delicioso a algunos de los viejos favoritos. Con dos bolsas de cereal Reese's Puffs, hay mucho para todos.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!