IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por BLONDYSHOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gabbys Dollhouse 6V Bumper Car para niños de 1,5 a 4 años ofrece sonrisas y entretenimiento sin pantallas.


Este juguete para montar en auto chocador gira 360 grados y es capaz de sostener a niños de hasta 66 libras. ¡Prepárese para verlos girar y ver cómo la cara de su hijo se ilumina de alegría!


Este coche de choque para bebé permite que los niños se deslicen por la casa mientras corren, persiguen, giran y chocan. Los más pequeños pueden dirigir el coche para niños desde el asiento del conductor con los joysticks fáciles de usar.


El vehículo eléctrico funciona con una batería integrada de 6 V y viene con un cargador de pared de 120 V. La batería es recargable, por lo que disfrutará mucho a medida que su pequeño crezca.


Construido pensando en la diversión y la seguridad, este auto chocador eléctrico para niños realiza giros de 360 grados, incluye emocionantes luces LED intermitentes y alcanza una velocidad máxima de 1 MPH. Los autos de choque Flybar están hechos con un parachoques de goma suave que protege las paredes y los muebles, y amortigua el impacto durante los juegos de choque.


Un cinturón de seguridad ajustable mantiene a los pequeños en su lugar y la cubierta de plástico duradero con ruedas antipinchazos es lo suficientemente fuerte como para soportar el tiempo de juego de alta energía.


El Flybar Bumper Car está completamente ensamblado: ¡solo coloque el parachoques, cargue / conecte la batería y listo! Lleva a casa la diversión y la felicidad de tu hijo. Perfecto para niños y niñas: ¡crea recuerdos especiales y deja que comience la diversión!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!