4% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Es inclinable: No

Estándares VESA: 100 x 100mm,200 x 200mm,75 x 78mm

Características generales

Marca
Link Bits
Modelo
TL1412N17C

Especificaciones

Estándares VESA
100 x 100mm,200 x 200mm,75 x 78mm
Lugares de montaje
Pared
Es inclinable
No
Es articulado
No
Es giratorio
No
Es fijo
Es gamer
No
Es motorizado
No

Pantalla

Tipos de pantallas compatibles
LCD,LED,Smart TV
Tamaño mínimo de la pantalla - Tamaño máximo de la pantalla
14 " - 43 "

Descripción

COMERCIALIZADORA TECNOCOVA


*** SOBRE EL PRODUCTO ***

Soporte Fijo Para Pantalla TV monitor de 14 a 42 pulgadas


*** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ***

- Incluye tornilleria
- Soporta hasta 25kg
- Medidas VESA: 75x78mm, 100 x100mm, 200x200mm
- Fabricado en acero al carbón
- Fácil instalación
- Soporta pantalla de 14 a 43 pulgadas
- Compatible con pantallas LED, LCD, SMART TV


*** CONTENIDO DEL PAQUETE ***

5 x Soporte tv de 14 a 43 pulgadas


TIPO DE EMPAQUE: CAJA RETAIL
CODIGO DE BARRAS : 7500938014092
SKU DE 1 PIEZA : T3436
SKU DE LOTE 3PZ : NO APLICA
SKU DE LOTE 5PZ : T3437
SKU DE LOTE 10 PZ :NO APLICA

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No me gusta estar escribiendo me gusta hablar y quiero un número de teléfono y con quién hablarReportar
Lamentablemente, como asistente virtual, no puedo proporcionar un número de teléfono para hablar con alguien directamente. Sin embargo, puede comunicarse con el servicio al cliente de Mercado Libre a través del siguiente enlace: https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda. Allí encontrará opciones para contactar al equipo de soporte por chat o correo electrónico. Esperamos haber sido de ayuda. ¡Quedamos a la espera de tu compra! Te atendio Jaime de tecnocova
23/11/2023Reportar
Sr Jaime en mi estado de compra me informa que está cancelada la compra y ya se realizó el pagoReportar
Lamentamos escuchar eso. Por favor, le recomendamos que se comunique con el servicio de atención al cliente de Mercado Libre para obtener más información sobre la cancelación de su compra y el reembolso correspondiente. Ellos podrán ayudarlo a resolver cualquier problema relacionado con su compra y asegurarse de que reciba el reembolso adecuado. ¡Esperamos que todo se resuelva pronto! Te atendio Jaime de tecnocova
23/11/2023Reportar
Buenas tardes necesito información sobre mi compra ya está liquidado el pagoReportar
¡Hola! Gracias por tu compra. Para obtener información detallada sobre el estado de tu pedido, te recomendamos revisar la sección Mis compras en tu cuenta de Mercado Libre. Si ya realizaste el pago, el siguiente paso es esperar a que se acredite y posteriormente recibirás la confirmación del envío. Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos. ¡Quedamos a la espera de tu compra! Te atendio Jaime de tecnocova
23/11/2023Reportar
Yo le compré a mercado libre porque no me dan soporte por la cancelación de mi pedido estando ya liquidado , quiero información por favorReportar
Lamentamos escuchar que ha tenido problemas con su pedido. Sin embargo, como asistente de Mercado Libre, no tengo acceso a información específica sobre pedidos individuales. Le recomendamos que se comunique directamente con el servicio al cliente de Mercado Libre para obtener más información sobre su situación. Puede encontrar información de contacto en la página web de Mercado Libre. Esperamos haber sido de ayuda. Te atendio Jaime de tecnocova
23/11/2023Reportar
Ya le pagué cuando le quedaban 2 paquetes y estoy esperando respuestaReportar
Lamentablemente, como soy un asistente virtual, no tengo acceso a información de pagos o pedidos específicos. Te recomiendo que contactes directamente al vendedor o revises la sección de compras en tu cuenta de Mercado Libre para obtener más información sobre el estado de tu pedido. ¡Quedamos a la espera de tu compra en el futuro! Te atendio Jaime de tecnocova
23/11/2023Reportar