IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por VENTASOTTO

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

APR

FILTRO DE ALTO FLUJO 2.0T EA888.4 (MQB EVO)

PARA: CUPRA FORMENTOR 2021 al 2023

CUPRA ATECA 2021 al 2023

CUPRA LEON MK4 2021 al 2023

**Este sistema no incluye las tapas SON OPCIONALES y se venden por separado.**

¡El sistema de admisión completo de APR para el motor 2.0T EA888.4 ya está aquí!

Este es el mas nuevo sistema de admisión para el motor 2.0T EA888.4. Es un verdadero sistema de admisión completo de 109 mm desde las tomas de aire frontales (dobles) hasta el adaptador de entrada del turbocompresor (inlet pipe) que se conecta directamente al turbo. El sistema es completamente configurable, lo que lo convierte en un sistema abierto o cerrado, tanto con una cubierta inspirada en el OEM como con cubiertas de fibra de carbono más elegantes o en fibra de carbono forjada. El sistema también es compatible con sistemas de turbocompresores de serie y más grandes, tanto OEM, híbridos y del mercado de accesorios gracias a los tubos traseros intercambiables y los adaptadores de entrada del turbo. El sistema fluye mucho más que el original, tiene una caída de presión más baja, aumenta la potencia y el torque, suena mejor, se ve mejor, es completamente configurable según sus deseos a un costo bastante accesible. ¡Este es el único sistema de admisión que necesitará tu auto!
Características:
-Sistema de admisión completo desde las entradas frontales hasta el final e incluyendo el adaptador de entrada turbo
-Viene como un sistema de admisión abierto y es totalmente configurable como un sistema cerrado (as tapas se venden por separado)
-Cubierta de estilo OEM opcional (CI100052-A) o elegantes cubiertas de fibra de carbono en sarga (CI100052-B) o carbono forjado (CI100052-C)
-Sistema específico para turbocompresores Garret (GTI/A3/etc) y Continental (R/S3/etc)
-Tubos traseros de turbo extraíbles y actualizables y adaptadores de entrada de turbo, según la configuración
-Tubo de entrada de 109 mm con un área de sección transversal un 99 % más grande en la caja de aire original
-15 AWHP / 12 AWFTLBS en un vehículo de Etapa 1 sin otros cambios (Golf R/S3)
-Genera aún más potencia con cambios específicos de ajuste, más modificaciones y actualizaciones de turbocompresores más grandes
-Hasta un 43 % más de flujo de aire que el original cuando se usa en el turbo de fábrica (Golf R/S3)
-Hasta un 80 % más de flujo de aire que el original cuando se usa en un turbo más grande (Golf R/S3)
-Caída de presión más baja que el stock
-Menos tensión en los componentes de fábrica en comparación con el stock
-Mejor respuesta del acelerador y del turbo en comparación con el stock
-Diseño recto sin curvas ni restricciones pronunciadas o ásperas
-Sección flexible integrada de bajo perfil
-Entradas frontales dobles para un flujo de aire máximo
-Increíble sonido con el sistema cerrado, y aún más sonido con el sistema abierto
-Funciona con cualquier actualización turbo y es configurable para futuras modificaciones.
-Fácil de instalar con solo 3 abrazaderas para todo el sistema
-La cubierta opcional se instala con facilidad, sin necesidad de herramientas
-El adaptador de entrada Turbo es extraíble y actualizable para turbocompresores más grandes
-La manguera de recirculación Factory DV se conecta fácilmente sin herramientas (Golf R/S3)
-Cumple con las emisiones

Envió gratis a toda la republica 

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!