Aceite Mos2 Leichtlauf 10w-40 1l De Liqui Moly
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Características del producto
Características principales
Marca | Liqui Moly |
---|---|
Línea | MoS2 Leichtlauf |
Grado de viscosidad | 10W-40 |
Volumen de la unidad | 1 L |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipo de contenedor | Bidón |
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Modelo detallado | Mos2 10w40 1l Aceite P/motor Disulfuro Molibdeno Liqui Moly |
Tipo de aceite de motor | Semi-sintético |
Tipo de vehículo | Carros, Pickups & SUV |
Punto de escurrimiento | 0 °C |
Punto de inflamación | 0 °C |
Índice de Viscosidad | 0 |
Clasificaciones | SL |
Tipos de motor | Diesel,Gasolina |
Tiempos del motor | 4 |
Durabilidad | 0 km |
Descripción
Aceite semisintético 10w40 con extra protección anti desgaste MoS2 (lubricante sólido disulfuro de molibdeno). Para vehículos con gran desgaste en el motor de más de 100.000 km. Reduce la fricción y el desgaste hasta un 50%. Para vehículos asiáticos y americanos a gasolina o diésel. Especialmente apropiado para vehículos sin filtro de partículas de hollín.
Contenido: 1 L.
Rendimiento: hasta 20.000 km.
Beneficios
Disminuye el consumo de combustible y de aceite
Reduce la fricción y el desgaste hasta 50%
Excelente limpieza del motor
Máxima protección contra el desgaste
Buen comportamiento de arranque en frío
Mantiene una viscosidad estable
Rápida distribución de aceite en temperaturas bajas
No perjudica los catalizadores
Menos emisiones contaminantes
Aplicación
Se deben observar las instrucciones de uso de los fabricantes de vehículos y de motores.
Vehículos
ACEA A3
ACEA B4
API SL
Funcionamiento
El molibdeno en el aceite forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies de metal sometidas a fricción y deslizamiento en el motor, otorgándole así una excelente protección y mayor rendimiento. El aceite proporciona al motor una vida extremadamente larga gracias a una rapidísima lubricación en el arranque y una fricción mínima en el proceso de marcha. El lubricante incrementa la seguridad de funcionamiento gracias a la excelente protección contra la marcha en seco. Especialmente desarrollado para el uso durante todo el año. Lubricación óptima en condiciones de servicio extremas e intervalos de cambio de aceite prolongados.
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