Llanta P/ Moto 200/55-17 Metzeler K3 Racrrr 78w Tl
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Características del producto
Tamaño: 200/55
Tipo de montaje: Sin cámara
Posición: Trasera
Cantidad de llantas: 1
Características generales
Marca | Metzeler |
---|---|
Línea | Moto |
Modelo | Racetec K3 |
Tamaño | 200/55 |
Cantidad de llantas | 1 |
Origen | Alemania |
Uso
Tipo de terreno | Carretera |
---|---|
Tipo de adherencia | SECO/MOJADO |
Estilo de conducción en moto | Deportivo |
Especificaciones
Posición | Trasera |
---|---|
Índice de carga | 78 |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 200 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 55.0 |
Diámetro del rin | 17 " |
Descripción
Agarre en todas las condiciones
Las carreras en carretera presentan distintas y variables condiciones y las especificaciones del compuesto del RACETEC™ RR han sido desarrolladas para lidiar con todas ellas.
La receta del compuesto del RACETEC™ RR combina una selección de polímeros y resinas de distintos grados de negro humo para maximizar la histéresis - incluso en superficies resbaladizas.
El neumático delantero RACETEC™ RR se agarra al microgranulado del asfalto, ofreciendo más agarre y resistencia al desgaste, incluso en asfalto severo; la mezcla de polímeros incorpora también alta flexibilidad a bajas temperaturas.
Gracias a la versatilidad de uso del RACETEC™ RR a un amplio rango de asfaltos y temperaturas, la elección del compuesto en el neumático delantero debería hacerse teniendo en cuenta las preferencia del piloto en cuanto a mayor estabilidad y precisión al entrar en curva (versión K2) o previsibilidad y sensación de "agarre en el límite" (versión K1).
Nota: K1 = Blando, K2 = Medio, K3 = Duro
La tabla de temperaturas se refiere a la temperatura de operatividad del neumático. La elección del compuesto puede variar dependiendo de la puesta a punto de la moto y del estilo de conducción.
Agarre en todas las condiciones
Las carreras en carretera presentan distintas y variables condiciones y las especificaciones del compuesto del RACETEC™ RR han sido desarrolladas para lidiar con todas ellas.
La receta del compuesto del RACETEC™ RR combina una selección de polímeros y resinas de distintos grados de negro humo para maximizar la histéresis - incluso en superficies resbaladizas.
Para el neumático TRASERO, la elección de la versión se basa en el coeficiente de fricción del asfalto (muy severa/poco severa, dependiendo del circuito o carrera por carretera) y la temperatura del asfalto (con un máximo de entre 25º y 30ºC).
El bi-compuesto del RACETEC™ RR trasero incorpora una franja central conductora, que soporta el compuesto blando de los hombros y trasmite a esta zona el calor generado en las largas rectas, asegurando que el compuesto tenga una temperatura de trabajo en todo momento y pueda agarrar en la siguiente tumbada.
Nota: K1 = Blando, K2 = Medio, K3 = Duro
La tabla de temperaturas se refiere a la temperatura de operatividad del neumático. La elección del compuesto puede variar dependiendo de la puesta a punto de la moto y del estilo de conducción.
Precisión y estabilidad a altas velocidades
El RACETEC™ RR incorpora una estructura de composite, diferenciada entre el centro y los laterales de la carcasa para actuar adecuadamente en distintas circunstancias.
La estabilidad es crítica en las carreras en carretera cuando se pilota por largas rectas a todo gas (debido a las interferencias aerodinámicas) y cuando la moto pasa por zonas húmedas, parches de asfalto o saltos.
En estos casos, la estabilidad se puede perder en los rebotes contra el asfalto, por lo que es necesario que el neumático recupere el agarre al asfalto y trabaje junto a los amortiguadores para ello.
La estructura central está hecha con una fibra especial de rayón. Esta se caracteriza por un alto ratio de densidad lineal y rigidez y es capaz de mantener su forma bajo un gran estrés y carga. La fibra también ayuda a amortiguar el rebote disipando la energía hacia toda la carcasa, volviendo posteriormente a su forma inicial.
La estructura lateral ha sido diseñada para ser rígida, con un ratio bajo de deformación, para que pueda aguantar la arquitectura del neumático bajo el estrés, garantizar la precisión en la trayectoria tanto en largas rectas rápidas como en las máximas inclinadas.
Preguntas y respuestas
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