29% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Newmanity
Newmanity

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de NewmanitySe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción

NEWBIOTICS CON PROBIOTICOS 60 BILLONES. SIMBIÓTICO 4 en 1: Probiótico + Prebiótico + Polifenoles + Magnesio. 15 Cepas de 5 Especies y 3 prebióticos. SALUD INTESTINAL. MICROBIOTA. FUNCION COGNITIVA. ABSORCION DE NUTRIENTES. 60 capsulas veganas de liberación retardada.


NEWBIOTICS 60 Billones restaura el equilibrio natural de las bacterias beneficiosas en el intestino, lo que puede mejorar la digestión y respaldar un sistema saludable, también pueden ayudar a reducir la frecuencia y la gravedad de los problemas digestivos, como hinchazón, gases y estreñimiento.

Los polifenoles son compuestos vegetales que han demostrado tener varios beneficios para la salud, incluidos efectos antioxidantes y antiinflamatorios y pueden ayudar a mejorar la eficacia de los probióticos ayudando a aumentar la supervivencia y el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.

Los polifenoles también pueden ayudar a reducir el crecimiento de bacterias dañinas y respaldar un equilibrio saludable de bacterias en el microbioma intestinal también ayudan a fortalecer la barrera intestinal y reducir la inflamación intestinal.

El magnesio es un mineral esencial que participa en una amplia gama de procesos fisiológicos del cuerpo, incluido el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y las grasas y tiene un efecto positivo en la salud y la diversidad del microbioma intestinal.

Los prebióticos son fibras no digeribles que estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos en el sistema digestivo. El consumo de una variedad de prebióticos puede ayudar a mantener un microbioma intestinal diverso y saludable, lo cual es importante para la salud y el bienestar general.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

4 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Fácil de consumir

Calificación 5 de 5

Sabor agradable

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

09 sep. 2023