Calificación 3.5 de 5
13 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Negro
Stock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
+10mil Ventas
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca de la pantalla | OKBICHI |
---|---|
Modelo de la pantalla | for Xiaomi redmi note 11 |
Fabricante | Xiaomi |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Marca | OKBICHI |
---|---|
Modelo | for Xiaomi redmi note 11 |
Marcas de celulares compatibles | for Xiaomi redmi note 11 |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | 2201117TG,2201117TI,2201117TY,2201117TL |
Descripción
---Te garantizamos: ¡todas las pantallas se inspeccionan cuidadosamente para garantizar que sean de buena calidad antes de ser emitidas!
---Para garantizar el efecto de uso, busque un profesional para probarlo e instalarlo.
---Proporcionaremos una garantía de fábrica de 30 días, pero las siguientes condiciones no pueden proporcionar garantía:
1. El producto ha sido usado e instalado
2. Daños causados por fuerza externa durante el uso del producto
3. Falta la etiqueta SMT en la pantalla
---Qué necesito para hacer válida mi garantía
Es muy importante que la instalación realizada mar por un técnico experimentado, y es necesario que el producto se pruebe en el dispositivo antes de instalarlo (no ensamblado y pegado) y corroborar su correcto funcionamiento, además de no quitar las lentes ni los sellos hasta Ha sido probado sin problema.
(No aplica debido a una mala instalación y mal manejo de los componentes)
-Si tiene algún problema.
1. No presente una queja antes de darnos la oportunidad de resolverla dentro de nuestro tiempo de atención. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
2. Si se pone en contacto con nosotros los fines de semana, podemos responderle el lunes siguiente.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Calificación 1 de 5
Me salió defectuosa porque cuando se instala no funcionó las teclas de abajo y me dijeron que no me la podían cambiar porque ya se habia instalado.
Calificación 1 de 5
La calidad de la imagen no es lo que esperaba.