10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNABYSSER-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

[Alta calidad] 10 brocas de diferentes formas y 10 brocas de fresadora diferentes de los tipos más utilizados. Para adaptarse a diferentes situaciones de trabajo en madera, satisfaga la mayoría de sus necesidades de desbarbado, ranurado de bordes, tallado, fresado, grabado o taladrado de madera. Fabricado en acero de alta velocidad (HSS) para cortes duraderos y excepcionalmente precisos, duraderos, con buena resistencia al desgaste y al calor.
[10 piezas de brocas HSS] 10 piezas diferentes de los tipos de brocas más utilizadas, incluidas rectas, molduras, ranuras, rebordes, cortador de ranuras y más, un Excelente juego de brocas de grabado para satisfacer tus diferentes necesidades.
[10 piezas de brocas giratorias] 10 brocas diferentes en un juego, cada fresa tiene una forma para adaptarse a diferentes ángulos o situaciones, adecuado para grabar, biselar, biselar, ranurar, escariar, huecos.
[Alta compatibilidad] Vástago de 1/8 de pulgada (3 mm), longitud: 1,53 pulgadas (39 mm). Haga que estas limas rotativas de carburo HSS puedan funcionar con la mayoría de las herramientas rotativas o rectificadoras (como las de Dremel Wen o las de Apollo). Una valiosa adición a cualquier herramienta rotativa de carpintero.
[Ampliamente utilizado] Ideal para trabajos detallados, como construir y lijar muebles de casas de muñecas, maquetas de trenes o edificios y aviones en miniatura.
Capaz de grabar una amplia gama de materiales, incluidos: madera, ABS, acrílico, PVC, plástico, etc.

Tamaño: diámetro del vástago: 1/8 de pulgada
Material: acero de alta velocidad
Color: plata

Contenido del paquete: 10 brocas giratorias
10 brocas para tallar carburo HSS Router

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!