en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por URBAN ASTER

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Es 220 volts ?
Hola sí
07/05/2024
Hola hacen factura de esta compra?
Sí, podemos emitir una factura por tu compra. Una vez que realices la compra, por favor, envíanos tus datos de facturación y te enviaremos la factura correspondiente.
14/02/2024
Buenos días compré la parrilla es normal q los focos q traen a un lado de la perilla se apague y prenda
Sí, es normal que los focos que se encuentran al lado de la perilla de la parrilla se apaguen y prendan. Estos focos indican que la parrilla está encendida y funcionando correctamente. El encendido y apagado de los focos es parte del funcionamiento normal de la parrilla.
06/02/2024
Puedo poner cualquier tipo de. Olla o sartén
Sí, puedes utilizar cualquier tipo de olla o sartén en esta parrilla eléctrica de 2 quemadores de disco. No hay restricciones en cuanto al tipo de utensilio de cocina que puedes utilizar.
15/01/2024
Ola buenas noches ace un mes y 2 dias compre esta parrilla y ya no funciona un lado me.pueden solucionar porfa
Lamento mucho escuchar que estás experimentando problemas con tu parrilla eléctrica. Para solucionar este inconveniente, te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma de ecommerce en la que realizaste la compra. Ellos podrán ayudarte con el proceso de devolución y reembolso. También podrán brindarte información sobre las opciones disponibles para resolver tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
09/01/2024
No puedo solicitar reembolso porque lo compre por meecado pago y se me vencia ayer
Intente presentar una reclamación o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de pedido.
08/01/2024
Buenas noches, necesito 2 parrillas, el flete es doble?
El costo de envío no se duplica si compras 2 parrillas. El costo de envío se calcula por separado para cada producto y se suma al total de tu compra. Por lo tanto, si compras 2 parrillas, se calculará el costo de envío para cada una y se sumarán al total de tu compra.
08/01/2024
Enviare la.queja a ver que me pueden solucionar
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas con tu parrilla eléctrica. Para enviar una queja, te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma de ecommerce en la que realizaste la compra. Ellos podrán ayudarte con el proceso de devolución y reembolso. En cuanto a las soluciones que pueden ofrecerte, dependerá de las políticas de devolución y garantía de la plataforma y del vendedor. Te recomendaría que consultes con el servicio de atención al cliente para obtener más información sobre las opciones disponibles para resolver tu problema.
08/01/2024
Compre mi.parrilla ace casi un mes ...y en ese tiwmpo.la.use 2 semanas y ya no.calienta una de las parrillas
Lo siento mucho. Por favor, solicite un reembolso.
07/01/2024
Facturan ?
En este momento no es posible emitir una factura en México, puedes ir a los detalles del pedido para guardar el comprobante de compra.
19/12/2023