Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIA EL-QUIJOTE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LIBRO NUEVO - SELLADO - - GARANTIA DE IMPRESIÓN
Pregunte , Si Busca Algun Otro Libro - ATENCION RAPIDA
ENVIO INMEDIATO - ENTREGA EN 1-2 DIAS HABILES
GRACIAS POR SU COMPRA -

Pregunte , Si Busca Algun Otro Libro - O quiere Combinarlo con otro para que aproveche su Envio - ATENCION RAPIDA

EL MEJOR PRECIO , CALIDAD Y SERVICIO


¿Cómo se enseña una lengua extranjera? ¿Es equivalente enseñar una lengua a enseñar su gramática o hablar en ella? ¿Enseñan todos los profesores por igual? ¿Qué aprende realmente un estudiante de lenguas extranjeras en el aula? ¿Y qué se evalúa en este estudiante para determinar si ha alcanzado (o no) un determinado nivel lingüístico? Este libro tiene por objetivo responder a estas y otras tantas preguntas que la didáctica de las lenguas plantea al profesor. Los estudiantes son muy diversos entre sí y, con frecuencia, tienen una idea muy clara de qué quieren de sus clases de idiomas: comunicarse con facilidad. Los profesores, por su parte, saben que comunicarse con facilidad no es nada fácil, pues implica enseñar diferentes tipos de destrezas y aplicar métodos de enseñanza y evaluación coherentes y rigurosos. Por ello, esta obra, además de ofrecer un recorrido actual por los métodos de enseñanza y evaluación disponibles, profundiza en cuestiones fundamentales como la didáctica de competencias y destrezas específicas, la enseñanza a perfiles de hablantes diferentes o las nuevas tecnologías.



Beatriz Soto Aranda es profesora de Traducción e Interpretación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es doctora en Lingüística General y en Traducción e Interpretación.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!