Calificación 4.5 de 5. 123 opiniones.
123 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +100mil
+1000 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Material principal: Mezcla de algodón y poliéster
Marca: Maange
Marca | Maange |
---|---|
Modelo | Calcetines |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
---|---|
Tipo de calcetines | calcetín |
Tipo de largo | Cortas |
Material principal | Mezcla de algodón y poliéster |
Personaje | Antideslizante, buena calidad, mujeres |
Cantidad de pares | 5 |
Material: Mezcla de algodón y poliéster
Lavable a máquina
Embalaje: 5 pares
TRANSPIRABLE: el tejido transpirable permite que tus pies respiren durante todo el día con un tejido ligero y sin almohadillas.
Te da la sujeción que necesitas: la sujeción del arco y el elastano te dan la sujeción y la comodidad que necesitas
Te mantiene cómodo: los materiales de alta calidad y la tecnología exclusiva se adaptan a tu temperatura corporal para ofrecerte comodidad durante todo el día.
Mantente fresco: los tejidos que absorben la humedad mantienen tus pies frescos y secos durante todo el día. Suaves y cómodos
Siéntete como si estuvieras pisando algodón.
ECOLÓGICOS: Fabricados con tejidos que contienen fibras recicladas; FÁCILES DE CUIDAR: Mete los calcetines nuevos directamente en la lavadora el día de la colada. Lávalos en agua fría para ahorrar dinero.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Elasticidad de la tela | |
Calidad de los materiales | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
28 comentariosLos calcetines son cómodos, bonitos y han demostrado durabilidad. En general, son una buena opción para el uso diario, con colores atractivos y un diseño transpirable.
Calificación 4 de 5
La calidad es sencilla por su costo es de esperarse pero son lindas y sirven para lo que son en la primera puesta se le hicieron bolitas pero son suaves y no lastima el elástico.
Calificación 4 de 5
Son delgados pero cómodos. Pensé que no me iban a quedar pero estiran.
Calificación 5 de 5
Buena calidad.
Calificación 5 de 5
Me encantaron.
Calificación 5 de 5
Bonitos y cómodos pero no son calientitos.