en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
LA MARCA DE DIOS
Autor
Abadía, Leopoldo
Idioma
Español
Editorial del libro
Espasa
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otras características

Cantidad de páginas
200
Altura
150 mm
Ancho
230 mm
Peso
1 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Religión
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788467064605

Descripción

LA MARCA DE DIOS

¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pablo y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en todas las universidades como la mejor campaña de publicidad de la historia?

Leopoldo Abadía y Toni Segarra realizan a través de estas páginas un recorrido por la historia de la Iglesia desde el punto de vista del marketing.

La marca de Dios dará respuesta a estos interrogantes y a muchos más y dará las claves de porqué la Iglesia es la marca más antigua y más importante de la historia.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!