Calificación 4.6 de 5. 73 opiniones.
73 calificaciones
IVA incluido
Envío gratis por ser tu primera compra
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
BANCO AJUSTABLE PARA GIMNASIO EN CASA: El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo y posición de almohadilla de asiento múltiple, por lo que satisfará todas sus necesidades cuando se entrena. Puede realizar una serie de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo mientras incorpora el uso de mancuernas para alcanzar objetivos y construir/mantener el músculo.
ACOLCHADO ERGONÓMICO DE CONFORT: Cómodo cojín y asiento de cuero PU de alta densidad, banco plegable multiposiciones asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular cuando haces entrenamiento de cuerpo completo. El respaldo de banco para ejercicio multifuncional ajustable se rellena con espuma suave de 50 mm de espesor. El cojín de respaldo ajustable suave y de alta elasticidad puede adaptarse perfectamente a su espalda y ayudarle a completar los movimientos de entrenamiento.
BANCO DE ENTRENAMIENTO PLEGABLE:El banco de entrenamiento de fuerza plegable podría plegarse fácilmente, simple y fácil de transportar y almacenar. Este banco de entrenamiento de cuerpo completo se puede almacenar en un rincón de su gimnasio en casa o en un armario, y puede deslizarse debajo de su cama, por lo que es ideal para entrenamientos en el hogar y viajes.
150KG CAPACIDAD DE PESO: El banco de mancuernas inclinado y declinado tiene una capacidad de peso de 150KG y le da una aptitud profesional y estabilidad, como press de banca, sentadilla, flexión, levantamiento de mancuernas con una sola mano, elevación lateral con cable sentado, etc. Entrenamiento de pecho, hombros, espalda, abdominales y piernas, bancos de entrenamiento de fuerza, bancos de entrenamiento para casa.
FÁCIL DE MONTAR: No hay necesidad de montar durante mucho tiempo. El diseño plegable único de banco de entrenamiento de levantamiento de pesas es fácil de operar, y puede ahorrar espacio. Pie delantero y pie trasero hechos de almohadillas antideslizantes de goma para mayor estabilidad. Nuestro equipo de servicio ofrece 24 horas de servicio al cliente en línea. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, ¡haremos todo lo posible por ayudarle!
Especificación:
Color: Negro-rojo
Material: PU + metal
Capacidad: 150kg
Tamaño del respaldo: 30*91*4cm
Tamaño total: 42*130*102cm
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Firmeza | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
25 comentariosEs práctico para guardar y está hecho de materiales resistentes. Es cómodo y permite realizar una gran variedad de ejercicios, siendo útil para toda la familia. Además, su diseño plegable y ajustable lo hace ideal para espacios reducidos.
Calificación 5 de 5
Me encantó, sin duda considero que que es un gran aparato en todos los sentidos, ya que me sirve para ejercitar varias partes del cuerpo. Adicional de que se pueden hacer gran variedad de ejercicios y en diferentes niveles de intensidad. Los materiales se sienten de excelente calidad, es bastante cómodo y resistente a la vez. Ya lo utilizó hasta mi hermano que pesa bastante y resistió sin ningún problema. Lo utilizamos todos en la familia, tanto mis hijos, como mi esposa y yo por supuesto y a todos nos ha servido, además que sentimos resultados inmediatos. Otro gran detalle es que cuando ya lo desocupados se puede plegar fácilmente y lo guardamos en un pequeño rincón de la habitación, no es un aparato que necesite de mucho espacio.
Calificación 5 de 5
Después de dos horas, finalmente lo logré armar y es una chulada! me encanto!.