30% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por MARSHALONMARSHALON202302211745

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Materiales hipoalergénicos transpirables y saludables: el nido de tumbona para bebé adopta relleno de fibra para un apoyo cómodo, tejido transpirable 100% hipoalergénico como sábana protectora, lo que demuestra la mejor protección para su dulce bebé, almohadilla de esponja reforzada gruesa que protege la columna vertebral del bebé, proporciona apoyo espinal para fomentar el crecimiento natural.

Material seguro, transpirable y duradero para niños: la cubierta de la cama para recién nacidos está hecha de algodón orgánico 100% natural, algodón perlado súper suave y poliéster 3D como materiales de relleno, sin sustancias nocivas que puedan causar daño al bebé. Hecho de tela más gruesa, por lo que no habrá problemas como deformación y decoloración después del lavado a máquina.

Siendo ajustable y novedoso de doble cara: la cubierta de la tumbona para bebés tiene un patrón de dos lados, puede cambiar libremente entre los dos patrones dentro y fuera. Además, simplemente afloje las dos correas y desbloquee la hebilla para ajustar el tamaño, muy conveniente.

Diseño biónico y ergonómico para dormir: nuestra tumbona para bebé imita el útero cálido de la madre para crear un lugar cómodo, protege al bebé de colisiones y se cae de la cama. Ayuda con los problemas comunes de sueño de los recién nacidos y la calidad del sueño de los padres. Muy adecuado para su bebé de 0 a 12 meses de edad.

Portátil de viaje y lavable a máquina: hay dos fuertes cremalleras ocultas en la parte inferior de la tumbona para bebés, que se pueden usar para desarmar el cojín y el algodón pp en la cerca para facilitar el lavado. La funda de la tumbona para recién nacidos mide aproximadamente 90 x 55 cm, pesa solo 1,6 kg y está empaquetada al vacío, lo que hace que la almohada para la cama del recién nacido sea imprescindible para su bebé mientras viaja.

La tumbona para niños les permite a sus hijos tener un sueño profundo y agradable, ya que a los niños les gusta la imitación de quedarse en el útero de la madre; La tumbona para dormir para niños puede satisfacer las necesidades de los padres y los bebés, proporcionar a los padres y a los niños un sueño tranquilo; La tumbona con cojín para niños es más segura y cómoda para la piel de los niños.

¡Baby nest fue diseñado para hacer la vida más fácil para los nuevos padres y sus bebés! Se puede usar en cualquier lugar donde su bebé esté descansando. Tener su propia tumbona nido les ayudará a acomodarse más fácilmente, especialmente en nuevos entornos, ya que reconocerán rápidamente el olor y la sensación de su nido. La mamá ocupada valorará la construcción liviana del nido que le permite moverse fácilmente por la casa. Se puede empaquetar sin esfuerzo y llevar en viajes cortos o largos. Ya sea que se use en casa o fuera, el nido ayuda a brindarle al bebé un sueño cómodo, paz y tranquilidad para crecer más saludable y feliz. El nido de bebé es una tumbona de cama para recién nacidos acogedora y segura. Utilizamos tela 100% algodón y relleno interno transpirable e hipoalergénico, que es seguro para la piel sensible del bebé. Lavado portátil y a máquina.

-Tamaño:
Tamaño exterior: 55x90 cm
Tamaño interior: 35x65 cm
Tamaño de la almohada: 25x18 cm
Nota:
1. Debido a las diferentes configuraciones de iluminación y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
2. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe.

¡Enviado por Full!

Nuestro producto se despacha desde la bodega de Mercado Libre (FULL), por eso, debe de especificar las variantes de diseño o color y las cantidades correctas de los productos que requieres al momento de realizar tu orden.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!