Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por HLIBROS

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Emmanuel Faye, Heidegger. La introducción del nazismo en la filosofía. En torno a los seminarios inéditos de 1933-1935, traducción de Óscar Moro Abadía, Madrid, Akal, 2018, 556 pp. (Cuestiones de antagonismo; 103)

Numerosos documentos muestran hasta qué punto el pensamiento heideggeriano se imbrica con la visión del mundo –la Weltanschauung– del nazismo. Que Heidegger enseñe, en sus cursos y seminarios a partir de 1933, al menos tres de los principales objetivos nacionalsocialistas –la supremacía de la raza originariamente germánica, la aniquilación total del enemigo interior y la expansión del espacio vital del pueblo alemán– es, de por sí, elocuente. Como Emmanuel Faye demuestra en esta magistral investigación, las relaciones de Heidegger con el nazismo no pueden reducirse al desvarío pasajero de un hombre cuya obra merece, por lo demás, admiración y estima: Heidegger no sólo no enriqueció la filosofía, sino que la puso al servicio de una abominable política de conquista y exterminio.
_______________________

Sobre el estado del ejemplar:

[LIBRO DE USO / LIBRO DE USO / LIBRO DE USO]

El libro presenta un desgaste normal en el exterior por ser libro de uso. Al interior se encuentra en buen estado, no tiene marcas o subrayados.
________________________

El libro que ves en la fotografía es el que recibirás.

Respondemos cualquier duda sobre el contenido del libro, su estado o su disponibilidad.

¿Te interesan dos o más de nuestros títulos publicados? Comunícate con nosotros en la sección de preguntas y te haremos una publicación especial.

En HLibros agradecemos su preferencia. No olvide revisar nuestro perfil, cada semana subimos material nuevo: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_256748110

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!